Un cachorro de golden retriever para mi soledad

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Elenacisneros

Un cachorro de golden retriever para mi soledad

Mensaje por Elenacisneros » Dom, 29 Jul 2018, 20:33

Hola a todos. Desde hace mucho tiempo me siento sola, sobre todo después de la pérdida de mi perrita Senda a la que tuvimos que sacrificar por un tumor en una pata, no tenía solución porque estaba muy avanzado y la quimio lo único que hubiese hecho es alargar el sufrimiento del animal. Escribo porque quiero pedir opinión sobre donde puedo adoptar un cachorro de Golden retriever porque me han dicho que ese y el labrador son las mejores razas para hacer compañía a la gente. No quiero contar mi historia personal al completo pero perdí a mis padres y me siento muy sola. Las amigas que tengo casi todas están casadas y tienen su vida y sus hijos. He visto algunos sitios en internet sobre el Golden retriever como https://www.goldenretriever10.com en el que hablan de algunos criaderos en ciudades como Madrid o Barcelona y además hay que tomar medidas para que no te estafen exigiendo por lo visto certificados que los cachorros son de pura raza y no tienen problemas de salud. Me gustaría saber vuestra opinión y no estaría de más conocer gente o que alguien me recomendara un sitio de apoyo además de la información sobre conseguir estos perros.

Responder