Trabajo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Annia1982

Trabajo

Mensaje por Annia1982 » Jue, 07 Jun 2018, 18:34

Yo no sé si os ha pasado, pero desde 2009, las cosa en trabajo, personalmente, han sido muy inestables.A veces, hasta parece que estoy en un concurso de belleza, con lo cual, en según qué sitios, y siempre que haya un mínimo, creo que no hace falta excederse en según qué cosas, y por ello, incluso, he sido evitada, y eso que soy normalita, saludable, delgada, de las que se cuidan, pero no me pinto las uñas ni me maquillo frecuentemente, En el último, a los 3 días, me han dicho que no continuaba de momento aunque la puerta está abierta por motivos de recortes de personal, que ha sido a boleo, pero podían haber sacado a quién no le gusta el trabajo, vive con sus padres o no quiere quedarse en la isla, no sé, creo que sacar a alguien a quién le gusta ir a trabajar y atiende bien a la gente, es un poco error, más cuando en otros sitios ni te acompañan al sitio donde está el producto, ni te miran, y a veces dan más la espalda que buena atención al cliente, que señores, estamos hablando de la gente que compra, no de una cárcel o centro penitenciario. He tenido una gran cantidad de contratos de obra y servicio puntuales, promociones, trabajos de medio año como mucho, y la verdad, si he fallado, no ha sido a drede, ni he querido malos rollos con compañero/as, cuando personas realmente problemáticas, siguen en puestos, inamovibles, lo cual, a veces, no tiene sentido. Ya ni te puedes organizar un viaje por no tener certeza, y la falta de estabilidad, a veces, no te permite mantener el estilo de vida que realmente desearía, que no es estar de cenitas cada finde, sino quizás, variar, además de ahorrar, gimnasio, comer, estudiar y pagar impuestos, poder tener una estabilidad económica, diaria, y poder seguir haciendo mi vida con viajes, cambios en casa, e incluso planear el tema hijos a largo plazo (pero primero una relación larga y amorosa sincera con el futuro padre) ¿Os ocurre?¿Qué ha pasado con tantos cambios?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Re: Trabajo

Mensaje por Keka » Jue, 07 Jun 2018, 19:56

Yo... la verdad es que he tenido mucha suerte.

Me metí en el mercado laboral con prácticas mientras estudiaba la carrera, y fui encadenando una detrás de otra. Finalmente, acabé encontrando un trabajo en el que he estado los últimos años. Me tocó comer muchísima mierda, trabajar muchísimos meses -veranos incluidos- sin vacaciones e incluso pringando los fines de semana... pero finalmente conseguí un trabajo estable. Muy mal pagado, pero estable. Eso me permitió ir evolucionando poco a poco en mi vida, mientras estaba en un trabajo que me apasionaba. Por eso, no me cuestionaba mi situación.

En la actualidad, estoy en proceso de incorporarme a un nuevo trabajo, mejor pagado y con mayores expectativas de evolución. Sigue siendo sin ser un sueldo que debería estar cobrando, pero al menos por fin siento progresión real en mi vida profesional. Ahora a ver si hay suerte y no se tuerce.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 18:58

Ahora empiezo a trabajar en una buena empresa seria, donde sólo compañerismo, trabajo, buen rollo (paso de novios en el trabajo, todo el día juntos en el ambiente laboral como que no), a ver si tengo buena suerte y dejo este tema abarcado y avanzo en otras cosas que tengo pendientes. Que con 35 años ya no es para estar arriba abajo, al menos, personalmente no es mi interés estar cambiando.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mié, 20 Jun 2018, 21:13

Pues no era el trabajo para mí, demasiado ordenador y estar sentada, me gusta algo más activo, y con menos tecnología, y con más variedad de tareas, la verdad, era más feliz en tienda que en oficina, siempre lo diré. Ojalá me toquen mínimo 30 horas en tienda y posible estabilidad, prefiero trabajar un domingo que estar sentada con dolor de cervicales delante del pc deprimiendose, que no es lo que me mola, con horarios que encima no me dejan ir a clases de gimnasio o quedar con gente.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 25 Ago 2018, 22:09

Que no es que me pase el día de picos pardos, pero no es normal vivir una vida de quinceañera habiendo estudiado y gente sólo con el colegio tengan cargos elevados.

Responder