GIRL POWER

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
NelaTreise

GIRL POWER

Mensaje por NelaTreise » Dom, 03 Jun 2018, 19:28

Feminismo, empoderamiento femenino, apoyo entre nosotras, hablar de lo que queramos: de sexo, de menstruación, de ídolas feministas , de deporte femenino( al que hay que apoyar) y en fin...un círculo feminista en el foro... qué os parece? 8-)
:!: Feminista,Vegetariana,Animalista,Friki, ecologista, filántropa, estudiante de enfermería y toda una mente inquieta :!:
Imagen

SatanDaddysGirl

Re: GIRL POWER

Mensaje por SatanDaddysGirl » Lun, 04 Jun 2018, 19:43

8-) interesante idea... no veo nada de eso por aquí solo lo del hilo del 8M, en un foro donde la mayoría de las visitas es de mujeres que menos que un "club online de feministas"

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 04:27

Es que creo que hay muchas mujeres como yo que nos sentimos más identificadas como a lo que vosotras llamáis "alienadas" que como feministas.
Pero me parece un buen sitio donde mantener un debate sano sin faltar al respeto y donde compartir nuestras ideas. Así que os hago alguna preguntilla para empezar.
¿Qué derechos te gustarían que aprobaran para favorecer la equidad?
¿Conocer la diferencia entre igualdad y equidad?
¿Crees que merezco más derechos por ser mujer'

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Dom, 10 Jun 2018, 17:38

Creo que sería muy importante equiparar el permiso de paternidad y maternidad y que sea obligatorio para los hombres. Así compartirían de verdad el mismo tiempo que su pareja con el bebé, ejerciendo sus responsabilidades y además los empresarios no discriminarían a la mujeres en vista de una potencial baja.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mié, 25 Jul 2018, 16:30

Qué lástima lo de la activista que se ha suicidado, de veras, creo que esta chica tenía prfunda depresión y tristeza de ver como las cosas no son siempre como los ideales y allí sí que ha habido falta de adaptación.

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 25391.html
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mié, 25 Jul 2018, 16:38

Por cierto, ¿por qué se creen que por ser feminista eres lesbiana o bisexual o una salvaje? Yo es que me considero en muchas cosas feministas, pero tengo mis limitaciones como coger peso, o hacer según qué trabajos, y claro, también soy un poco puritana y discreta. ¿Aún seguimos con estereotipos tóxicos?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder