Amor y sexo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Keka

Re: Amor y sexo

Mensaje por Keka » Dom, 27 May 2018, 15:36

Annia1982 escribió:
Mar, 15 May 2018, 07:39
Por eso me gusta como amor lo de Anastasia y Christian, él la deja estar con amigas,trabajar, hacer ejercicio, etc y le encanta, sea más o menos guapa, no la compara en ningún momento y ya ha tenido sus experiencias amorosas. :D
Annia, el problema base esta en que has dicho "le deja". El no le tiene que dar o no dar permiso para hacer cosas, es una persona independente.

Sobre lo que comentabas en la primera página, alasrotas, el problema esta en la educación. Yo tengo pareja (no familia) y hago todo lo que dices que hacen los noviosde tu entorno, eintento que el haga lo mismo (aunque nosotros tenrmos algo cambiados los roles sociales establecidos)

El problema de todo es la mierda educación de nuestra sociedad que nos lleva a situaciones no equitativas en la pareja. Y el problema no es encontrar un tio "diferente", si no que las mujeres entiendan por qué no hay q pasar ciertas cosas y lo importante que es llegar a un consenso desde el inicio. Y de no llegar, pues puerta, que hay más peces en el mar (o a estarnsolas, que no es ninguna pena).

[IMPORTANTE: solo me he leido los post de la primera página, hasta que he visto que empezabais a discutir. Lo puntualizo para que sepáis sobre que parte del debate se basa mi mensaje, porque ahora voy a leerme todo lo demás]

Keka

Mensaje por Keka » Dom, 27 May 2018, 15:43

Dani Lin escribió:
Sab, 26 May 2018, 17:33
Annia1982 escribió:
Mar, 22 May 2018, 13:39
¿Por qué no sacas un tema del que hablar en vez de meterte conmigo?

A ver, ¿por qués es tóxica tu relación? ¿Te dejó tirada en el parto?

Me refiero a esto. Me parece un comentario muy desafortunado
El comentario, a mi parecer, esta relacionado con que alasrotas ha basado toda su participación en situaciones que ve en su entorno y ha pedido que no se elucubrara sobre su situación personal, y tu comentario, Annia, se ha salido totalmente de contexto

Keka

Mensaje por Keka » Dom, 27 May 2018, 15:49

Annia1982 escribió:
Sab, 26 May 2018, 17:45
Creo que reñirme por mi comentario sobre relaciones tóxicas después de todos los palos recibidos de la otra usuaria, pues la verdad, creo que hay que hay que ver los otros comentarios recibidos que no son agradables
Y ahora que me he puesto al dia, ayudo a cambiar de tema. Ya perdonareis que lo haga en tres post, pero estoy en la tablet y no se como citar en uno solo.

Yo no tengo claro de si lo haría o no. He tenido lios puntuales y follamigos durante años, pero es ahora cuando estoy viviendo lo que considero mi primera relación sentimental estable y duradera.

Si ocurriera, creo q me costaría perdonarla pero no por la infidelidad en sí, sino porque es una persona que siempre ha dejado claro que tiene unos valores muy sólidos y claros (entre ellos la fidelidad). De ocurrir, me dolería más la hipocresía e incoherencia que la infidelidad en si.

De todas formas, habría que ver si es algo repetido o desliz de una noche. Y nuestro acuerdo en ese momento (exclusividad completa o relación algo abierta).

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Dom, 27 May 2018, 17:58

Yo viajo bastante por trabajo y lo que veo es que la gente aprovecha estas saidas para tener aventuras, etc, incluso parejas que están bien y se les ve felices juntos. No sé, o tienen un pacto establecido o es todo de cara a la galería. Y en la ofi también hay mogollón de líos...

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Lun, 28 May 2018, 13:05

Keka escribió:
Dom, 27 May 2018, 15:43
Dani Lin escribió:
Sab, 26 May 2018, 17:33
Annia1982 escribió:
Mar, 22 May 2018, 13:39
¿Por qué no sacas un tema del que hablar en vez de meterte conmigo?

A ver, ¿por qués es tóxica tu relación? ¿Te dejó tirada en el parto?

Me refiero a esto. Me parece un comentario muy desafortunado
El comentario, a mi parecer, esta relacionado con que alasrotas ha basado toda su participación en situaciones que ve en su entorno y ha pedido que no se elucubrara sobre su situación personal, y tu comentario, Annia, se ha salido totalmente de contexto
Asi es Keka, aunq ni siquiera he pedido q no se involucre mi relacion es q no la he nombrado, no se porq la nombra ella y da por hecho q es toxica

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Lun, 28 May 2018, 13:14

Keka escribió:
Dom, 27 May 2018, 15:36
Annia1982 escribió:
Mar, 15 May 2018, 07:39
Por eso me gusta como amor lo de Anastasia y Christian, él la deja estar con amigas,trabajar, hacer ejercicio, etc y le encanta, sea más o menos guapa, no la compara en ningún momento y ya ha tenido sus experiencias amorosas. :D
Annia, el problema base esta en que has dicho "le deja". El no le tiene que dar o no dar permiso para hacer cosas, es una persona independente.

Sobre lo que comentabas en la primera página, alasrotas, el problema esta en la educación. Yo tengo pareja (no familia) y hago todo lo que dices que hacen los noviosde tu entorno, eintento que el haga lo mismo (aunque nosotros tenrmos algo cambiados los roles sociales establecidos)

El problema de todo es la mierda educación de nuestra sociedad que nos lleva a situaciones no equitativas en la pareja. Y el problema no es encontrar un tio "diferente", si no que las mujeres entiendan por qué no hay q pasar ciertas cosas y lo importante que es llegar a un consenso desde el inicio. Y de no llegar, pues puerta, que hay más peces en el mar (o a estarnsolas, que no es ninguna pena).

[IMPORTANTE: solo me he leido los post de la primera página, hasta que he visto que empezabais a discutir. Lo puntualizo para que sepáis sobre que parte del debate se basa mi mensaje, porque ahora voy a leerme todo lo demás]

Totalmente de acuerdo, veo un egoismo tremendo en los hombres y la misma parsimonia en las mujeres. Esos actos q nombro son consentidos por mis amigas, se quejan si, pero ya está. A sus maridos se les quejan (por decir algo) 5 veces al año y a mi 500. Pero no hacen nada. De hecho una cree q es mejor eso q ser hijo de padres separados como fué ella, prefiere ver a su hijo en ese ambiente, aprendiendo q el hombre hace mas cosas independientes q conjuntas a la familia.
Es la educación recibida y la sociedad, q cuando una madre se queja se le espeta un "q mala madre" y si un padre se queja "pues normal, estará hasta la... "

Keka

Mensaje por Keka » Lun, 28 May 2018, 23:01

Si es así, entonces entiendo que estés hasta las narices. Si algo me supera, es la gente que se queja constantemente y no pone nada de su parte para cambiar su situación.

A mi eso me pasa con muchas personas que no tienen trabajo y se quejan por no tener, pero no se matan a buscar. Y cuando les pasas ofertas que ves, tienen pegas para absolutamente todas. Llega un momento que dices... 'mira, apáñatelas tú'. Pues en tu caso, me pasaría igual.

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 29 May 2018, 13:10

Jejejeje bueno, igual nos pasaria lo mismo con lo del trabajo. Soy parada de larga duración, sin prestaciones y los ahorros ya desaparecieron hace siglos... Pero no voy aceptar trabajos de 3e la hora como algunos me dicen q haga. Si lo hiciera estaria perpetuando esta mierda de gobierno y sociedad q tenemos. Tb hay gente q me llama y me dice "he visto x mi calle q necesitan empleados en una tienda de ropa" yo no tngo experiencia y no me puedo gastar casi 3e en trasporte para echar un solo curriculum encima en un sector q no tengo experiencia. A veces, no se tu caso, lo veis como pega cuando es mas que logico. Te puedo poner mas ejemplos, q desde fuera se ven diferente. A mi me podran ver en una terraza tomando cafe y me dicen q bien vivo pero no saben q por un cafe estoy 2h ahi, el resto de la tarde a pasear y me he tirado la mñn en infojobs y similares. Parece q no me mato a buscar... Respecto q lo de star hst las narices de mis amigas no es solo eso, es q se creen mejores q yo con sus discursos feministas y cm yo no vivo con mi pareja a cualquier discusión con el ya me dicen q le deje, q luego va a peor y ahora no me ata nada. Pero no ven q lo q me pueda hacer a mi mi novio nunca seria tan grave cm si se lo hiciera a la madre de sus hijos, q es lo q les pasa a ellas. No se si me he explicado...

Keka

Mensaje por Keka » Mié, 30 May 2018, 23:32

Pongo la respuesta en spoiler porque me salgo totalmente del tema. Podríamos crear un topic nuevo que este tema es de lo más interesante y da para largo, jaja
Spoiler:
No, no, entendo tu posura. Los casos a los que me refiero son gente cercana que, de verdad, se les han planteado casos de pasar de coger un trabajo por una tontería, o no echar en infojobs porque "es que no me van a coger". Yo he estado en búsqueda de empleo los últimos meses, y si hubiera seguido mi instinto de 'aquí no me cogen', es muy posible que no hubiera hecho ni una cuarta parte de las entrevistas que he podido hacer.

En mi caso aquí se juntan dos cosas, quienes tienen un trabajo con condiciones idílicas en la cabeza y solo pueden aceptar eso (es el menos probable, pero tengo una amiga que le va al pelo) y quienes por miedos o sensación de no llegar, pierden oportunidades.

Pero vamos no digo que sea fácil. Yo me he pegado más de medio año en búsqueda con unos mínimos de los que no quería bajar, y he tenido que rechazar más de una oferta porque me parecía una verguenza lo que me estaban planteando. Al final he tenido suerte y he conseguido algo, pero porque parecía que estaba a medida para mi. Pero ha estado chunga la cosa... por un momento creí que no lo conseguía.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 02 Jun 2018, 15:00

La verdad es que no escribí para empezar guerras sin sentido, ni pienso seguirlas, tengo más cosas que hacer y guerrear contra la celulitis, antes que chorradas sin sentido. Creo que el comentario irónico no es tan malo como las respuestas obtenidas.

Yo de verdad a veces no sé por qué la gente se complica tanto en relaciones, a veces es peor un sufrimiento de relación que una soltería.

Y yo sí soy fan de Christian Grey, aunque realmente porque él está por ella y no mete a otras por en medio, le da igual que sea más o menos guapa, es fiel, la quiere, la colma de caprichos y es de verdad, no estas parejas que van a sacarse la pasta o presumir de lo que tienen sin quererse.pues claro que quiero un Christian Grey que me corresponda, pero que si no tiene barco ni helicóptero no es millonario no le voy a decir que no, lo importante para mí es el amor fidelidad felicidad y pasión juntos, así como pequeño s espacios. Y que sea saludable, porque madre mía, hay cada uno con hábitos negativos, que es triste que no se quieran cuidar.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder