Amor y sexo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Annia1982

Re: Amor y sexo

Mensaje por Annia1982 » Mié, 04 Jul 2018, 07:05

Yo te puedo asegurar que con el tema de los besos sí he conocido gente a la que le da igual, y me parece triste y absurdo, porque parece prostitución pura y dura.

Una vez tuve un semi novio así, tenía un trauma y cosas así con lo de besar, al final conseguí que cambiara eso, pero como le gustan las viejas ricas a las que sacar dinero no cuajó. menos mal, porque tener un novio que no me invite a nada o prefiera las de pelo liso no es mi deseo.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mié, 04 Jul 2018, 21:10

Y el tema de la edad para mí sí que es preocupante, es decir, quieren normalizar el tema de que irse con chicas de 16 es algo normal teniendo más de 20 y el que un hombre de 50 exija una de 20 tras un divorcio es como que lo que toca, a mí no me mola mucho eso, y más cuando los de 30 ya están considerando viejas a las de la misma edad, no sé, no me gusta este rollo raro que nos están vendiendo de tantas diferencias, una cosa es aceptar según qué y las otras normalizar cosas que no son, o incluso, lo dicho, a saber qué tipo de sexualidad se está teniendo, o lo que creen que es correcto y lo que no, porque si va a ser más normal acostarse con alguien sin método anticonceptivo que usar unas bolas chinas telita.

Y por cierto lo del tamaño en el pene de los hombres aún está de moda? Aún hay gente que compite? Es que algunas chicas nos asustamos de algo muy grande, no necesitamos los 20 cm para ser felices ( tampoco los de 3 claro :mrgreen: ), y a veces no saben usarlo, un poco triste a según qué edad.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Lun, 09 Jul 2018, 00:22

Pero si el pene es casi lo de menos... LO mejor son los preliminares... Y ahí entra también su imaginación.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Keka

Mensaje por Keka » Mié, 11 Jul 2018, 16:19

Para mi el tamaño del pene sí que es importante. No lo más importante, obviamente. Me importa mucho más cuando me acuesto con un desconocido o en una relación de encuentros esporádicos, que cuando se trata de mi pareja por la que priorizo muchas más cosas.

De todas formas, siempre se piensa en la largura cuando se habla de tamaño del pene, y en según que casos el grosor resulta hasta más decisivo.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 21 Jul 2018, 19:03

También pienso que quizás se dé m´s importancia en el mundo gay y bisexual, ¿puede ser?

Responder