Amor y sexo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Econ

Re: Amor y sexo

Mensaje por Econ » Jue, 14 Jun 2018, 23:56

Annia1982 escribió:
Sab, 02 Jun 2018, 15:00
Y yo sí soy fan de Christian Grey, aunque realmente porque él está por ella y no mete a otras por en medio, le da igual que sea más o menos guapa, es fiel, la quiere, la colma de caprichos y es de verdad, no estas parejas que van a sacarse la pasta o presumir de lo que tienen sin quererse.pues claro que quiero un Christian Grey que me corresponda.
Me has hecho registrarme y todo de lo flipado que me he quedado. Iba a hacerlo, pero leer lo tuyo ha sido la puntilla.

O sea, que el amor DE VERDAD es cuando un modelo de 29 años multimillonario se lanza a lamer los pies de una fea pazguata. Me tienes descojonado. Pero al revés no, claro, que una playmate venga a mi casa desnuda, llame, pase, me haga un hombre y se pire es una locura y una guarrada.

Además de vuestros delirios aquí hay un conflicto muy fuerte: lo que más desea un hombre no se parece ni de lejos a lo que más desea una mujer; y eso descontando que vosotras jamás confesaríais, ni a latigazos, lo que queréis realmente de un hombre (ahora abajo lo digo) y nosotros en un foro sí pero en la vida real tampoco diríamos nunca qué queremos (los pagafantas que entren aquí a ligar, que seguro son muchos y yo no soy uno, tampoco lo dirían en un foro). Deberíais empezar a enfocar el tema desde ahí.

Nosotros queremos seducción sexual (casi nunca existe, no lo permitís), sexo rápido y disponibilidad cuasirobótica.

Vosotras queréis un posicionado (conque sea alguien en vuestra oficina, clase o barrio ya os vale) con dinero para montaros un escenario existencial superior (restaurantes, cochazo, casoplón, viajes, iphones, etc) y del cual poder presumir, mucho más ahora que existe Instagram, Facebook, etc.

Ahora abajo voy a intentar resumir una parte de lo que pienso del amor.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 07:31

jajajjajajajja me encanta volvemos a la caña

Pues a ver lo de modelo de 29 años comiendo pies a mí me mola, pero lo prefiero 2 o 3 años mayor que yo, no quiere decir que alguna excepción de edad tipo 6 años más o 2 menos haya, peor yo ya tengo 35, menos de 33 no, y claro, mejor el modelo comepies sexual que el loco del psiquiátrico que no tiene dientes y sólo quiere tocar la guitarra, ¿no? A ver tenemos el concepto del chulo playa de Grease que quiere que la tía se adapte a él y no mola nada, la verdad, luego tenemos los que sólo se juntan para comer que también cansa, o los que sólo están por el dinero y no mola. Me quedo con el abogado o psicólogo o economista modelo que me lame los pies, sí, eso es amor para mí. :lol:

Allí tengo una visión parecida contigo, ¿por qué puñetas muchos hombres que decís que os interesa lo sexual nos dejáis de lado a las fogosas de verdad y a las que nos gusta el sexo cuando la cosa va mejorando sexualmente? ¿Tanto miedo tenéis que funcione? Porque de verdad, mucho decir que eso empieza así y luego os vais con otra qu ni siquiera lo pasa bien sólo porque se supone que es más guapa, y a lo mejor, ni es fogosa, a veces parece que quereis un premio en vez de la chica de verdad. Yo allí me he encontrado con esos problemas, aunque admito, también soy la primera que si me deja de gustar el tio, y no tengo ni ganas de besarlo, lo dejo, Las cosas como son.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

mapuchita

Mensaje por mapuchita » Lun, 18 Jun 2018, 10:31

Diooooooooos tengo que contarselo a alguien!

He vuelto a quedar con mi ex despues de 8 años. Se acabó porque estabamos en momentos vitales diferentes, el estaba trabajando y quería casarse y tener hijos y yo aun no estaba lista y queria seguir formandome.
El ha estado con otra chica todos estos años. Bueno 6 o así. Y lo han dejado hace unos meses. Yo no sabía que quería al escribirme pero ahora creo que busca retomar la relación y estoy muy emocionada y a la vez acojonada por si sale mal.
Ya estamos en puntos muy parecidos. Estos años no he tenido mucha suerte en el amor, aunque he estado profundamente enamorada de otra persona no es que me quedara colgada de este tio. Aunque cuando lo dejamos estaba convencida de que era lo mejor ahora creo que fue el destino que nos separó cuando era el momento de que volaramos separados y que ahora que ya podemos ir en la misma dirección nos junta otra vez.

Estoy muy nerviosa por si me hago ilusiones para nada. Pero quedamos el sabado y mañana hemos vuelto a quedar. Eso es una buena señal. Se ha ofrecido a ayudarme a buscar trabajo sin que yo se lo pida evidentemente, solo porque comenté que estaba buscando.
Ay dios, ay dios.

Que opinais?? Puede salir bien? Estamos haciendo el tonto? Querrá solo sexo??
No es de los que solo quieren sexo pero en el primer momento desconfié un poco igualmente.... pero si quisiera solo sexo hubiera intentado tenerlo ya el finde y no hizo ningun amago en ese sentido. Todo muy despacio. Para rápida ya estoy yo que ya le tengo nombre a los 10 hijos que vamos a tener.jajajaj

Vamos contadme que opinais porfa!
Bueno, contadme que opinais.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Lun, 18 Jun 2018, 18:25

A ver, si por ambas partes hay emoción e ilusión, no lo veo mal, nunca se sabe, quizás este primer encuentro haya sido emocionante y el segundo no sea tan interesante. O sí, y que haya algo más, si estás con ganas de quedar, por intentarlo que no quede, por lo menos si hay ilusión que seguro que la hay porque si no no lo hubieras escrito, yo de ti si te interesa le daría una oportunidad, lo que tu dices, a veces no estás en el mismo punto, y luego quizás sí. A saber.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Sab, 23 Jun 2018, 13:52

mapuchita escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 10:31
Diooooooooos tengo que contarselo a alguien!

He vuelto a quedar con mi ex despues de 8 años. Se acabó porque estabamos en momentos vitales diferentes, el estaba trabajando y quería casarse y tener hijos y yo aun no estaba lista y queria seguir formandome.
El ha estado con otra chica todos estos años. Bueno 6 o así. Y lo han dejado hace unos meses. Yo no sabía que quería al escribirme pero ahora creo que busca retomar la relación y estoy muy emocionada y a la vez acojonada por si sale mal.
Ya estamos en puntos muy parecidos. Estos años no he tenido mucha suerte en el amor, aunque he estado profundamente enamorada de otra persona no es que me quedara colgada de este tio. Aunque cuando lo dejamos estaba convencida de que era lo mejor ahora creo que fue el destino que nos separó cuando era el momento de que volaramos separados y que ahora que ya podemos ir en la misma dirección nos junta otra vez.

Estoy muy nerviosa por si me hago ilusiones para nada. Pero quedamos el sabado y mañana hemos vuelto a quedar. Eso es una buena señal. Se ha ofrecido a ayudarme a buscar trabajo sin que yo se lo pida evidentemente, solo porque comenté que estaba buscando.
Ay dios, ay dios.

Que opinais?? Puede salir bien? Estamos haciendo el tonto? Querrá solo sexo??
No es de los que solo quieren sexo pero en el primer momento desconfié un poco igualmente.... pero si quisiera solo sexo hubiera intentado tenerlo ya el finde y no hizo ningun amago en ese sentido. Todo muy despacio. Para rápida ya estoy yo que ya le tengo nombre a los 10 hijos que vamos a tener.jajajaj

Vamos contadme que opinais porfa!
Bueno, contadme que opinais.
Llego un poco tarde, ya te habrás visto con él varias veces. Pero yo pienso que está bien. No lo dejásteis porque tuvierais una relación tóxica o pasara algo crítico, simplemente no estábais en momentos vistales iguales. Eso me parece muy adulto y sano. Habéis hecho cada uno vuestra vida, y de nuevo os habéis encontrado (más bien, amañado por él, jaja).

Prueba a ver qué tal os va. Sí que te aconsejaría que bajaras un poco el nivel de motivación e ilusión, no te vayas a dar una leche. Pero bueno, también es normal que te sientas así.

Ya nos irás contando :)

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Lun, 25 Jun 2018, 18:22

¿Alguna novedad?

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mar, 26 Jun 2018, 20:17

A ver, más preguntas abiertas, personal y no personal: hace años que existe la teoría del amor romántico hacia la persona bella, y el sexo con la no bella, ¿qué opináis de esto? Yo siempre he tenido la idea del amor y sexo con el mismo hombre, que una cosa no quita la otra, y que no se desvaloriza a nadie por ello, es como que tiene que ir unido, por lo menos, por mi parte. Pero estudios universitarios y mucha gente en la vida cotidiana no tienen esa creencia. ¿Qué opináis?

Keka

Mensaje por Keka » Mié, 27 Jun 2018, 22:31

Annia1982 escribió:
Mar, 26 Jun 2018, 20:17
A ver, más preguntas abiertas, personal y no personal: hace años que existe la teoría del amor romántico hacia la persona bella, y el sexo con la no bella, ¿qué opináis de esto? Yo siempre he tenido la idea del amor y sexo con el mismo hombre, que una cosa no quita la otra, y que no se desvaloriza a nadie por ello, es como que tiene que ir unido, por lo menos, por mi parte. Pero estudios universitarios y mucha gente en la vida cotidiana no tienen esa creencia. ¿Qué opináis?
What? Se me hace raro. Es más, si me pongo a pensar en modo superficial, la lógica me dice que el amor es con la persona no bella -con la que te quieres acostar cuando sientes algo por ella- y el sexo con la bella, que te pone burro/a la quieras o no.

Sobre el tema amor y sexo, yo pienso que cada uno sabrá lo que le gusta. Yo nunca he tenido problema en acostarme con un tío si me apetecía, aunque lo acabara de conocer. Ahora que estoy en una relación, acepto mi 'compromiso' (pues se ha decidido que es una relación monogámica) y la opción de acostarme con tíos está fuera de mis planes. Ahora, por tanto, sexo y amor están unidos. Pero si un dia pasa algo y cortamos, me acostaré con el que apetezca porque será simple y llanamente una relación carnal.

Es más, mi relación con mi actual pareja empezó así. Nos conocimos de fiesta, nos acostamos esa noche, nos dimos el teléfono, y unas cuantas semanas después retomamos el contacto. Inicialmente, quedando los sábados noche a las tantas. Poco a poco, fuimos dándonos cuenta de que nos gustábamos más allá que por un tema físico, y acabamos juntos. Hoy en día, puedo decir que nunca esperé encontrarme con una persona con la que encajara tan bien. La vida da muchas vueltas, pero si todo va bien 'comeremos perdices'.

Por tanto, nunca se sabe. Un polvo puede darte muchas cosas, y si no, siempre está el momento.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Jue, 28 Jun 2018, 07:41

Para gustos los colores. yo he tenido malas experiencias, o que no me llega mejor dicho el sexo vacío, y la verda,d no se trata de empezar con la alianza de matrimonio, pero sí que tiene que haber un feeling y conocerse, el sexo es maravilloso pero a mí el ir de flor en flor no es mi estilo, prefiero nada que estar con un tío que no quiero sólo por sexo, es como que se me hace repulsivo. Y empezar sólo por el sexo suele hacer muchas vece que cuando vas conociendo al otro no te guste como es, en vez de conocer un mínimo al otro, aunque puede pasar que el otro sea un desastre por muy interesante que resulte en el sexo, aunque eso se puede ir aprendiendo conjuntamente, si están ambo dispuestos.

Lo de la monogamia me gusta porque da más confianza, y además, hay tanta enfermedad hoy en día que mejor una relación fiel y confiar en el otro que saber si está con una o con otra y si ha cogido algo, por mucha protección que lleven, nunca sabes si siempre se protegen, aparte de que no me gusta ser la otra o la cornuda.

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Mar, 03 Jul 2018, 22:08

Yo, JAMÁS podría hacer sexo con alguien que ni siente nada por mí ni por el que yo siento algo.

No hay nada como esos besos que te da la persona que sabes que te ama. La penetración se hace incluso con objetos.

A mí no me va eso.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder