Amor y sexo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Annia1982

Amor y sexo

Mensaje por Annia1982 » Dom, 13 May 2018, 19:08

¿Dudas?¿Confesiones? ¿Historias que queráis contar? Para quién quiera decir, algo preguntar, etc, entre todo/as podemos ir opinando y comentado.
Última edición por Annia1982 el Mar, 15 May 2018, 15:58, editado 1 vez en total.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

alasrotas

Re: Amor y sexo

Mensaje por alasrotas » Lun, 14 May 2018, 14:16

Que el amor romántico es una falacia, nos han inculcado unas ideas, espectativas y luchas absurdas.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Lun, 14 May 2018, 20:54

No estoy de acuerdo, yo creo que existe, lo que pasa es que hasta cierto punto, no siempre seremos Vivian de "Pretty woman" con un Edward que venga con ramo de flores con el coche antes de irnos de viaje (porque muchas veces he mirado al balcón y nada, por eso me cambié de peli :lol: ) pero sí que el amor bonito, de verdad, tierno, que esté a nuestro lado puede ocurrir. No podemos estar siempre resignando/as en una relación que no funcione, no sea mutuo, sólo sea por no empobrecernos, ni tenemos que empobrecernos para encontrar el amor, ni es sólo de los ricos, ni es sólo de los pobres, y cada persona entiende o prefiere un tipo de amor: habrá quién sólo querrá historias pasionales, a gente que preferirá un matrimonio con hijos, gente que encontrará el amor tras un divorcio, gente que no es romántica y se volverá romántica, gente que es liberal y poliamor, etc pero que tampoco hace falta estar siempre viviendo para hacer feliz a la otra parte ni pasar de ella cuando se la necesita, ni es necesario trabajar juntos ni estar viviendo juntos ni pasarse el día juntos, y otra que considerará que hay que hacerlo todo juntos, y gente que encontrará el equilibrio. hay gente que se conformará mas, gente que menos, pero el corazón, cuando late, siente, se abre, se llena con el otro, y sobretodo, cuando es mutuo, es amor.

Hay gente que se mantendrá en una misma sexualidad, gente que cambiará, gente que como yo sabemos que hay cosas por las que no pasaremos, gente que querrá muchas experiencias diferentes con o con diferentes personas, etc

No creo que haya que cerrar nunca las puertas al amor.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Lun, 14 May 2018, 22:45

Entiendo que no siempre seremos Vivian, no me refiero a eso. Dices "pero el corazón, cuando late, siente, se abre, se llena con el otro, y sobretodo, cuando es mutuo, es amor. " Todo eso esta muy bien pero en unos meses, pocos, sino es futbol es motos, es el gym o los amigos. Y te quiere mucho pero no deja de hacer nada de lo q le gusta para verte. Incluso con hijos. Yo no tengo pero mis amigas si y todas estan igual, tambien compañeras de trabajo. Todo lo q latió lo olvidan y solo piensan en ellos. Hace unos meses me llamo mi ex, ahora padre divorciado, la paternidad le superó y como con la separación ve a su hijo los miercoles y findes alternos esta encantado. Ahora si, total le ve para jugar y listo. El marido de una amiga sale de trabajar y se va al gym, luego con la moto, los colegas, hora de cenar, jugar con el niño y a la cama. Cuando qdo con mi amiga no se queda con su hijo, lo encasqueta con la abuela y listo.

No todos son iguales, no hay q generalizar etc pero TODO mi entorno es asi. A nosotras nos han inculcado amar por encima de otros valores, sentimientos, a ellos trabajar y cumplir.

Si me vais a decir q vuestros maridos son maravillosos os lo podeis ahorrar, mis amigas tambien lo dicen

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 07:34

A ver a mí eso de que vayan al gimnasio me parece de fábula, la esclavitud amorosa o sexual no es buena, yo no soy de las que piensa que el amor es vivir sólo para el otro y dependiendo de él o ella, no sé, a mí no me importaría que mi novio fuera al gimnasio y saliera con amigos (más que con amigas) y que trabajara en algo diferente a mí, hay que tener confianza, no sé, creo que una persona tiene que tener personalidad, motivaciones y hacer cosas, no se puede estar siempre pendiente del otro, no es incompatible al amor.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 07:39

Por eso me gusta como amor lo de Anastasia y Christian, él la deja estar con amigas,trabajar, hacer ejercicio, etc y le encanta, sea más o menos guapa, no la compara en ningún momento y ya ha tenido sus experiencias amorosas. :D

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 15 May 2018, 13:32

Bueno, veo q solo quieres ver la parte que te gusta...

En ningun momento he dicho q me parezca mal q vayan al gym y esten con sus amigos, etc... digo q eso no se puede hacer todo y a diario. viviendo con tu pareja y tu hijo no puedes dedicarles solo media hora al dia, como bien explico anteriormente pero te has querido quedar con q soy posesiva, ves esclavitud amorosa cuando comento claramente q solo pasa media hora con su mujer y su hijo. Veo q estas absolutamente metida en tus percepciones y que te cuenten lo q te cuenten veras el lado q te apetece. Aun me qda mas claro con tu vision de 50 sombras

Anastasia y Christian son la definicion de relacion toxica aceptada por la sociedad. El la controla, la persigue, la ordena y ella bailando feliz para él.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 15:45

Vamos a ver, aquí yo no sé muy bien tu situación y tú a mí son conocerme me estás reprochando mi opinión, quizás por ponerme un poco a su favor. Quizás esperabas o necesitas a tu pareja más al lado de lo que parece, y no te hace caso, y quizás sea necesario hablar más con él para que lo comprenda, entienda tu posición, y quizás tú también ser más flexible, acordar horarios, etc No sé, no os conozco, doy ideas, pero cada uno/a, que lo vea como quiera, yo no tengo varita mágica para arreglar el mundo.

Yo no veo la historia de Grey tóxica, pero veo que mucha gente sí; para mí tóxico es que la mujer tenga hijos sin tener en cuenta al futuro padre, o la mujer u hombre que va con un hombre por el dinero, al que obliga a su pareja a tener relaciones sexuales sin ganas y luego no pone de su parte, a la que retiene a un hombre o mujer con mentiras a la vez que le es infiel, al marido que quiere a su esposa en casa y que no trabaje para así supuestamente tenerla controlada, o el que no le deja relacionarse con nadie más, o el que sale con 5 a la vez, sea hombre o mujer; para mí eso es más tóxico que una relación decidida por ambas personas en la que ambos lo consienten y son felices juntos. Eso sí es toxicidad, lo de Grey, pues no, personalmente, no me lo parece, quizás personalmente lo considero cuento de hadas/ romance adulto, por así decirlo, quizás no soy tan feminista, sí romántica y sí más tradicional, pero qué le haremos, hay quién le encanta "Juego de tronos" y a mí no me va. Yo sí quiero un hombre galante, agradable, elegante, decidido, con estudios universitarios, que a la vez que me cautive y me enamore él me tenga en un pedestal, me quiera de verdad, y que sea un caballero y a solas súper bien también.
Última edición por Annia1982 el Mar, 15 May 2018, 16:02, editado 2 veces en total.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 15:59

Por otra parte no sé por qué se ha puesto así, aquí nadie cobra por opinar, estamos en España, y he dihco lo que me ha parecido correcto tras tu lectura.

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 15 May 2018, 20:35

Madre mia tia, menudo problemon tienes... Para opinar hay q leer y comprender, hablas de mis necesidades en pareja, de q debo ser mas felxible cuando no he nombrado mi relacion para nada. realmente alucinante.

Muy flexibles son mis amigas, de quienes se tratan esos casos q te he contado cuando trabajan, hacen TODAS las tareas de casa, crian a sus hijos solas 23h y media al dia porq su padre está por ahi a lo suyo todo el tiempo q no esta trabajando. Si aun quieres q sean mas flexibles es q no te has enterado de NADA y estas opinando!!!

Tu explicacion sobre la no toxicidad q ves en 50 sombras ni la voy a leer. Has sacado toxicidad en una relacion q ni te he nombrado (la mía) y no ves donde realmente la hay.

Se feliz

Responder