Cómo haceís para conocer a un chico sin presión ni agobios.

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
zaruazaru

Cómo haceís para conocer a un chico sin presión ni agobios.

Mensaje por zaruazaru » Sab, 05 May 2018, 13:47

Hola chicas, tengo 31 años y un pequeño problema y me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado y cómo lográis salir de él.

Me he tirado 14 años en pareja, y ahora me encuentro con un mundo un poco raro para mí.
No quiero dar la imagen de mujer dependiente, puesto que en mi vida profesional y general soy una persona muy independiente, con objetivos y determinación. El problema es que en el ámbito sentimental.....no sé si es por la falta de experiencia, pero se me da fatal.

Conozco a chicos (tinder), y al principio es como todo bastante intenso, hablamos bastante, con conversaciones interesantes, nos conocemos... todo bien hasta que "se acomodan" empiezan a espaciarse mas las conversaciones.... y al final la magia se acaba.

Sé que suena raro en los tiempos que corren, pero .... yo no me tiro una semana hablando con un chico para tener una noche de sexo. Para eso, en cualquier bar... Tampoco es que vaya con el objetivo de tener novio, pero si una persona con la que charlar, salir a algún concierto, cenar, ir al cine...y tener sexo, obviamente. Y si surge, pues palante, y si no... pues a otra cosa...

La cuestión es que en el plano sentimental soy bastante intensa, y no se muy bien como gestionarme. Llega a un punto en el que me desconcentro de mi trabajo y estudios y me paso el día pensando en esa persona. (todo esto sin que él lo sepa) Ellos nunca saben hasta qué punto me afecta conocer a un chico nuevo...

Y como comrpendereís esto me acarrea más sufrimiento que otra cosa, al final acabo agobiandome yo sola y termino la relación de manera abrupta.

Soy de las que cuando me he enamorado ha sido desde el principio. Y muchos chicos lo que proponen es ir conociendóse poco a poco... pero claro....si quedas con una persona 1 vez a la semana para tener sólamente sexo... pues.... tu me dirás!
Tengo miedo a que me utlicen la verdad.
Os ha pasado esto a alguna de vosotras?

me gustaría salir de esta espiral, la verdad....y poder disfrutar de conocer a alguien sin presión pero no se como hacerlo.

Annia1982

Re: Cómo haceís para conocer a un chico sin presión ni agobios.

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 08:05

Pues te entiendo porque yo llevo así mucho tiempo, no sé que es lo que esperan porque una cosa es ir lentos, la otra, que tengan pareja y no lo sepas, la otra, que jueguen contigo de mala manera, la otra, que ni les gustes o no te gusten, y la otra, es que no te quieran ni conocer y se fien antes de lo que dicen los demás que de lo que ven, lo cual, empieza a ser muy triste.

Yo no pierdo la fe, pero está claro que mucha gente no se conforma con quedar sólo con una persona, en ese aspecto, es decir, a veces no es simple amistad sino con algo más, y no sé, la verdad, parece que se dedican a coleccionar fracasos, personas, etc Está claro que hay que arriesgarse, que por webs es una opción, pero no a todos nos gusta lo mismo, quizás lo mío es más esporádico y real, auqnue tengo msi preferencias, cánones, etc, no me ciño en una búsqueda por perfiles, sino que me gsuta que la atracción surja en persona, con el chico, una foto a veces, puede engañar, a veces, uede ser más de lo que es, porque hay mucho truco y mentiras por internet, y sí, en persona también, pero al menos, es real de verdad.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Jue, 17 May 2018, 23:04

Si lo que quieres es algo más que sexo, yo dejaría el Tinder. Tengo que reconocer que no lo he usado nunca, así que igual tengo una visión sesgada, pero después de leerte pienso que no vas a encontrar lo que quieres. La sensación que me ha dado es que no tienes problema para ir a sitios nuevos con amigos, así que diles lo que quieres e ir a por todas.

Dicho esto, creo que necesitas pasar por dos fases.

1- Conoce chicos, pásatelo bien, pero olvídate de encontra en ellos una pareja o algo serio. Simplemente, desengrásate, date caprichos y, sobre todo, diviértete. Si luego surge algo de allí, pues oye bienvenido sea. Pero no te comas la cabeza ni te hagas ilusiones prematuras.

2- La segunda fase surgirá sola cuando seas tu misma y encuentres a la persona adecuada.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 19 May 2018, 17:21

Sí, a ver cuando aparece el chico u hombre, en fin, a veces no es el momento, a veces sí.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder