No logro dejar de buscarle

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
alasrotas

No logro dejar de buscarle

Mensaje por alasrotas » Lun, 19 Mar 2018, 18:02

Hola, soy nueva aqui, he buscado en google donde poder contar una historia. Si cometo algun error perdonarme, indicarme lo que querais, etc

Hace 2 meses conocí a un chico por su trabajo y me encantó. El trabaja en esos gremios que vienen a casa a arreglar algo, tipo el grifo, internet, la caldera... Hablaba muy muy bien, muy amable, educado, sencillo. Antes de verle incluso, ya me encantó, cuando me llamo por teléfono para saber a q hora podria pasarse por mi casa. Mientras hablaba con el pensaba, woow pero que bien habla!! Cuando vino a casa me encantó aun mas, tiene el aspecto fisico q a mi me encanta en un chico. Hablamos un poco, de lo q tenia q hacer, de alguna cosa mas y ya se fué. Yo me moria de ganas por decirle algo pero no lo veia apropiado, en su trabajo, abordarle asi... y ademas tengo pareja, cosa q le habia comentado porq mi novio tb sabe de su profesión y me sentia muy insegura en ropa de estar por casa, a mis años aun viviendo con mis padres... pensé q creeia q soy una solterona q no se ha comido un rosco...

mi relacion es muy toxica y siempre andamos rompiendo y volviendo y no dejo de buscar al chico q vino a mi casa, llame a su empresa fingiendo una supuesta consulta pero no pudieron pasarme con el y esa duda me la resolvio un compañero, asi q ya no tengo motivos para llamar de nuevo. Esperaba asi tener su num de telf y tantearle por wasap. Tambien busque en el registro de llamadas de mi telefono pero no aparecía el num.

No sé su nombre, ni de donde es (creo q no de mi ciudad, sino de alrededores) no tengo como dar con el ya q desconozco sus datos, solo se donde trabaja y ese cartucho ya se agotó.

Han pasado 2 meses y sigue en mi cabeza, con menos intensidad pero sigo pensando en como dar con el... ademas me da muchisima pena q todo quede sin respuestas, si un si o un no, un qdamos o un no me interesas, me da pena q se me este olvidando su cara, me dan pena tantas cosas q sigo aferrandome a buscarle.

En fin... esa es mi historia
Última edición por alasrotas el Vie, 13 Abr 2018, 00:44, editado 1 vez en total.

hecuba

Re: No logro dejar de buscarle

Mensaje por hecuba » Mié, 28 Mar 2018, 13:06

Si sabes el nombre de la empresa busca en facebook, que a veces ponen fotos de los trabajadores...a ver si asi...

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Lun, 02 Abr 2018, 14:28

ya lo hice si, y no aparece ni el ni ningún compañero. tampoco en la web de la empresa.

Gracias por responder

Odidi

Mensaje por Odidi » Mar, 10 Abr 2018, 20:35

Ve a la empresa!!! Haz guardia aunque sea xq en algún momento tendrá q entrar y salir del trabajo no? Prueba, no pierdes nada 😉
O llama de nuevo y di q se dejó algo en tu casa... si tdv no te lo has quitado de la cabeza tienes q intentar todo!!!
Última edición por Odidi el Mié, 18 Abr 2018, 19:23, editado 1 vez en total.

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Vie, 13 Abr 2018, 00:39

eso ya esta requeteintentado y nada, eso y varias cosas mas. No aparece
Última edición por alasrotas el Jue, 19 Abr 2018, 16:34, editado 1 vez en total.

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Vie, 13 Abr 2018, 00:46

hecuba escribió:
Mié, 28 Mar 2018, 13:06
Si sabes el nombre de la empresa busca en facebook, que a veces ponen fotos de los trabajadores...a ver si asi...
hola, querria borrar el post pero me dice q no puedo porq hay respuestas, serias tan amable de borrarla? Gracias

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Vie, 13 Abr 2018, 00:46

Odidi escribió:
Mar, 10 Abr 2018, 20:35
Ve a la empresa!!! Haz guardia aunque sea xq en algún momento tendrá q entrar y salir del trabajo no? Prueba, no pierdes nada 😉
O llama de nuevo y di q se dejó algo en tu casa... si tdv no te lo has quitado de la cabeza tienes q intentar todo!!!
hola, querria borrar el post pero me dice q no puedo porq hay respuestas, serias tan amable de borrarla? Gracias

Odidi

Mensaje por Odidi » Mié, 18 Abr 2018, 19:23

No puedo borrar el mensaje xq me dice q solo puedo borrar mensajes q no hayan sido respondidos

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Jue, 19 Abr 2018, 16:34

Odidi escribió:
Mié, 18 Abr 2018, 19:23
No puedo borrar el mensaje xq me dice q solo puedo borrar mensajes q no hayan sido respondidos
ok, gracias. Tendra que qdarse aqui el post...

themaixen

Mensaje por themaixen » Jue, 10 May 2018, 17:43

Llego tarde para responderte pero por si te sirve mi respuesta, ahí va.
Tú misma calificas tu relación de tóxica, mi primera idea es que debes plantearte si cortar de una vez por todas con tu pareja, tal vez el haberte obsesionado con el chico nuevo es una excusa que tú te has dado para dejar ya a tu pareja actual.
Si sigues con ganas de encontrar a este chico, llama a la empresa de nuevo y pide que te pasen con él y si no está que le dejen un recado para que te llame.
Suerte

Responder