No logro dejar de buscarle

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
alasrotas

Re: No logro dejar de buscarle

Mensaje por alasrotas » Jue, 10 May 2018, 22:59

gracias por responder.

lo de mi relacion toxica va por un lado, totalmente de acuerdo en lo q dices.

lo de llamar de nuevo esta todo requeteintentado y jamas me han pasado con el, me dicen q no funciona asi, q me llama el tecnico q este disponible.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 04 Ago 2018, 08:23

themaixen escribió:
Jue, 10 May 2018, 17:43
Llego tarde para responderte pero por si te sirve mi respuesta, ahí va.
Tú misma calificas tu relación de tóxica, mi primera idea es que debes plantearte si cortar de una vez por todas con tu pareja, tal vez el haberte obsesionado con el chico nuevo es una excusa que tú te has dado para dejar ya a tu pareja actual.
Si sigues con ganas de encontrar a este chico, llama a la empresa de nuevo y pide que te pasen con él y si no está que le dejen un recado para que te llame.
Suerte
Opino lo mismo, antes que empezar una relación, mejor dejar la que tienes, está claro que si es tóxica buena no es, la pregunta es "por qué sigues?", y yo de ti si te interesa el chico búscale, hay que intentarlo, quedarse parada en plan "a ver si aparece algún día y me saca de mi torre" pues no suele funcionar.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Sab, 01 Sep 2018, 11:03

Annia1982 escribió:
Sab, 04 Ago 2018, 08:23
themaixen escribió:
Jue, 10 May 2018, 17:43
Llego tarde para responderte pero por si te sirve mi respuesta, ahí va.
Tú misma calificas tu relación de tóxica, mi primera idea es que debes plantearte si cortar de una vez por todas con tu pareja, tal vez el haberte obsesionado con el chico nuevo es una excusa que tú te has dado para dejar ya a tu pareja actual.
Si sigues con ganas de encontrar a este chico, llama a la empresa de nuevo y pide que te pasen con él y si no está que le dejen un recado para que te llame.
Suerte
Opino lo mismo, antes que empezar una relación, mejor dejar la que tienes, está claro que si es tóxica buena no es, la pregunta es "por qué sigues?", y yo de ti si te interesa el chico búscale, hay que intentarlo, quedarse parada en plan "a ver si aparece algún día y me saca de mi torre" pues no suele funcionar.
Bueno, parece q no has leido mi post bien porq no me quedo parada a ver si aparece y me saca de mi torre, cuento que le he buscado de mil maneras pero prefieres pensar q necesito ser la princesa del cuento, cree el ladrón que todos son de su condición...

Nunca habia entrado en foros pero lo q veo es q aqui lo q se hace es sacar conclusiones precipitadas, dar ordenes y no consejos y leer la mitad de la mitad.

He sido amable con todas las respuestas aunq no las consideraba razonables pero la tuya, lo siento, la veo muy desacertada, o lees y comprendes el texto o no respondas, ni pretendo ser princesita rescatada ni te haces una idea de tooooooooooodo lo q le he buscado (esta escrito pero no lo has leido)

Responder