Te gusta más hablar o escuchar?

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Maria_6

Te gusta más hablar o escuchar?

Mensaje por Maria_6 » Mié, 14 Mar 2018, 22:39

Quiero hacer una estadistica sobre el tema de la conversación.
Me gustaría que me respondierais con total sinceridad.
En una conversación con una persona, prefieres hablar de ti o escuchar a esa persona? O por partes iguales?
Pregunto por gustos, no por consideración o por lo que creeis que es justo en una interactuación.

lauragilidades

Re: Te gusta más hablar o escuchar?

Mensaje por lauragilidades » Jue, 15 Mar 2018, 10:49

Pues depende de lo que gire la conversación, pero si son sobre temas que no son personales (cultura, el tiempo, no se :lol: ) me da lo mismo. Si de lo que hablamos es sobre tema personales prefiero hablar. He salido de una etapa más bien difícil y siempre he sido el "hombro sobre el que llorar" "el oído que escucha" y poco a poco a lo largo de los años me di cuenta que cada vez me iba haciendo más pequeñita, que cada vez que intentaba hablar yo la gente pasaba de lo que tuviera que contar o cambiaba de tema y poco a poco voy abriéndome paso y he descubierto que el que a una la escuchen también mola un montón. 8-)

yoli

Mensaje por yoli » Jue, 15 Mar 2018, 16:44

Me gusta mucho más escuchar que hablar y eso me dijo un día el psicólogo de la empresa donde trabajaba que era de personas inteligentes. :D

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Lun, 19 Mar 2018, 18:11

Se aprende mas escuchando y te desahogas mas hablando...

igual de necesarias ambas, en mi situacion actual me quedo con hablar porq no estoy en mi mejor momento pero sigo escuchando a quien lo necesita sin que prevalezcan mis temas

ElenaRedHair

Mensaje por ElenaRedHair » Lun, 26 Mar 2018, 23:37

Me encanta escuchar, para mi es mucho más cómodo e interesante que hablar, además se aprende mucho escuchando a las distintas personas.

Keka

Mensaje por Keka » Jue, 17 May 2018, 22:55

¿Hay encuesta para votar? No veo nada o.o

A mi me gustan las dos, pero hablo tanto que parece que no sé escuchar. En realidad, soy muy buena captando los detalles, soy muy auditiva y me hago mis croquis mentales. Así que me resulta fácil escuchar. Pero lo que os digo, hablo tantísimo que parece que solo tenga carrete jaja

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 19 May 2018, 08:06

Encuestas, sí, por fi
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder