Las locas de los gatos

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Dani Lin

Las locas de los gatos

Mensaje por Dani Lin » Mar, 13 Mar 2018, 00:46

Empezamos tema. Este solía estar muy arriba...

Yo tengo dos gatitas. Una persa y una gata mezcla de gato común y siamés. La pequeña especialmente es un amor. Le encanta acurrucarse entre las piernas.

Hemos pasado una racha mala con ella. La castramos hace poco y al parecer con el rasurado que le hicieron y que le gusta sentarse en ella ventana cogio frio y empezó a mear sangre. Menudo susto! 10dias de antibiótico y antiinflamatorio. Menos mal que con la comida blanda se lo camuflamos y ha mejorado rápidamente. La veterinaria de urgencias nos dijo que sería bueno gastarnos un poco más de dinero en comida de veterinario, que a la larga nos lo ahorramos. Que marcas os gustan y donde soléis comprar? Yo uso la de Última pero la vete dice que las marcas de súper son malas.

selene82

Re: Las locas de los gatos

Mensaje por selene82 » Dom, 18 Mar 2018, 21:29

Hola!! Yo también estaba en este tema en el foro original y con el mismo nick jeje.
Pues comida de veterinario que sea buena ahora mismo no se me ocurre ninguna pero hace unos años tuve un siamés que estaba enfermito del riñón y era diabético y le compraba un pienso que era la bolsa blanca y tenia dos rayas azules...No sé si te pueda servir de algo pero bueno si me acuerdo de alguna marca de veterinario ya te diré.
Un saludo y mucho ánimo para tu gatita^^

SatanDaddysGirl

Mensaje por SatanDaddysGirl » Lun, 04 Jun 2018, 19:48

Yo no tengo gatos... pero me quedo porque seré una futura loca de los gatos... porque son mi debilidad

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Jue, 07 Jun 2018, 18:21

Yo soy fan de los gatos, ahora tengo uno, y soy feliz con él, 12 años tiene y 10 hace que lo tengo, nos llevamos muy bien, mi bebé le digo, es maravilloso, mi vida sin él no tendría sentido
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Andreszz

Mensaje por Andreszz » Jue, 20 Sep 2018, 07:00

me hizo gracia el titulo, hace poco sali con una chica que me dijo "los gatos son mejores que las personas"

OK!

Responder