Politica

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Moonlight

Politica

Mensaje por Moonlight » Jue, 01 Mar 2018, 20:37

Hablemos de politica...

yoli

Re: Politica

Mensaje por yoli » Sab, 10 Mar 2018, 16:24

EStoy en un punto que no me interesa nada, no veo ni las noticias ya, SON TODOS IGUALES.

NelaTreise

Mensaje por NelaTreise » Dom, 03 Jun 2018, 19:19

Me apunto :D
:!: Feminista,Vegetariana,Animalista,Friki, ecologista, filántropa, estudiante de enfermería y toda una mente inquieta :!:
Imagen

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Jue, 07 Jun 2018, 18:17

Pues este cambio de gobierno en parte me parece bien, yo intento ser neutra, creo que hay gente buena en todos los partidos, así como mala, pero eso, como en los trabajos, sólo que va cayendo a grosso modo. España se ha empobrecido en muchos aspectos y necesitamos gente buena que saque adelante y sepa organizar, distribuir etc, no todo el mundo sirve, es algo que no descarto pero no ahora, la verdad es que entrar en algún partido político puede ser una aventura, aunque mi aspiración no es ser presidenta, sino, alguien de por allí que incluso ni salga en periódicos pero sí hacer cosas útiles, ya sea trabajando en tienda como promoviendo buenos hábitos, etc, eso sí, que me paguen, que gratis no. Pero adoro tanto la intimidad, mi idea no es ser famosa por ser famosa, adoro los segundos planos, o pasar desapercibida en mi día a día.

Y hay algún político muy guapo :mrgreen:
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Jue, 07 Jun 2018, 20:41

Yo, la verdad es que he estado años desconectada de la política. Básicamente porque no veía que se estuviera produciendo ningún avance, y me ponía enferma las chorradas y rifirrafes entre los miembros del parlamento.

Dicho esto, tengo mucha curiosidad con la propuesta de Sánchez. A ver qué hacen.

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 03:45

Cuando empezaron a hablar de que iban a hacer la moción a mi me pareció bien, era una forma de llamarles la atención , no pensaba que fuera a salir para adelante. Lo que no me parece bien es que quien la ha presentado sea alguien que permite que entre sus filas este Susana Diaz. ¿Cómo es posible que él pueda decir nada con el historial que tiene? Luego está el tema de que los indepes le apoyaran ¿a cambio de qué? Para eso que se quede el PP y por lo menos no baja la bolsa.
No estaría diciendo nada de esto si al menos hubiera convocado elecciones. No creo que fuera necesario todo este lio para dos años que les quedaban. No me gusta el PP pero tampoco me gusta que se lleve el mérito alguien que ha vendido a España a cambio de sus intereses y que al final se beneficien quienes menos nos interesan: el Guapo de turno y los indepes.
Si al final van a seguir corruptos al mando ¿para qué montar toda esta?

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 18:59

Rivera también me parece una buena opción a presidente en un futuro, de momento, que siga por allí, que lo hace bien, es buen chico.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Dom, 17 Jun 2018, 23:13

Annia1982 escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 18:59
Rivera también me parece una buena opción a presidente en un futuro, de momento, que siga por allí, que lo hace bien, es buen chico.
Me has recordado a esto, jajaja: http://www.eljueves.es/news/test-frase- ... era_1166/1

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Lun, 18 Jun 2018, 07:42

Vaya vaya, no sabía lo del aborto (yo es que soy feminista en algunos aspectos, pero hasta cierto punto), pues sí que hay frasecitas con las que discrepo, en fin, casi todo el mundo ha metido la pata, nadie es perfecto, pero podemos superarlo y quizás incluso se arrepiente de haber soltado eso.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Jue, 05 Jul 2018, 19:56

A ver quién sale elegido candidato del PP, Pablo Casado, Soraya y María pintan muy bien como candidatos.

Responder