Opiniones Impopulares

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
LeeMarvin

Re: Opiniones Impopulares

Mensaje por LeeMarvin » Dom, 25 Mar 2018, 23:34

Tampoco me va mucho el pescado, aunque en filete y sin espinas sí que me lo puedo llegar a comer. Lo que odio es el marisco. Siempre pienso en el hambre que debía tener la primera persona que se comió una gamba, con lo fea que es, con esas antenas y esas patitas

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 04:31

Yo debo de ser una alienada feminista porque hay muchas cosas que no entiendo :?

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 18:56

Lo de las gambas es muy bueno, pero a mí sí me gusta ir a comer una paella ciega de mariscos es siempre una buena invitación o comida familiar.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Mar, 03 Jul 2018, 22:11

Pues a mí las gambas me chiflan, y los gambones, al ajillo, fritas, a la plancha... Sólo al escribirlo se me hace la boca agua... :P :P :P Y las cabezas las chupo hasta que no queda nada por salir...

Mejillones, almejas, tellinas....

Y no sigo que hago un charco...
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Vie, 06 Jul 2018, 17:40

Yo no sé si es impopular, peor cada día aguanto menos el olor a tabaco, tóxicos, y más cuando me importa la salud y me cuido, y van y me meten en sitios donde a la gente ni les va ni les viene, y encima pareces una vaga si dices que las condiciones no son adecuadas, y eso que tengo experiencia y formación y dispuesta a formarme más, pero se ve que dejan a las queridas, o las que consideran guapas en pedestales y a otras que vamos con la mente y cabeza haciendo las cosas lo mejor posible como si fuéramos menos valoradas, la verdad, esto tiene que cambiar. A mí desde la crisis me han empobrecido por querer cuidarme y tener salud, se ve que estás mejor vista si fumas y te acuestas con cualquiera que si eres seria y formal, no mola nada.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Lun, 09 Jul 2018, 00:20

Annia1982 escribió:
Vie, 06 Jul 2018, 17:40
Yo no sé si es impopular, peor cada día aguanto menos el olor a tabaco, tóxicos, y más cuando me importa la salud y me cuido, y van y me meten en sitios donde a la gente ni les va ni les viene, y encima pareces una vaga si dices que las condiciones no son adecuadas, y eso que tengo experiencia y formación y dispuesta a formarme más, pero se ve que dejan a las queridas, o las que consideran guapas en pedestales y a otras que vamos con la mente y cabeza haciendo las cosas lo mejor posible como si fuéramos menos valoradas, la verdad, esto tiene que cambiar. A mí desde la crisis me han empobrecido por querer cuidarme y tener salud, se ve que estás mejor vista si fumas y te acuestas con cualquiera que si eres seria y formal, no mola nada.
Totalmente de acuerdo. Opino como tú y el tema del tabaco me tiene ya hasta los ovarios. Que sí, que a mí me da igual que los demás fumen SIEMPRE Y CUANDO fumen ellos y no tenga que fumar yo. Porque normalmente fumar, para cierta gente, es tener el cigarrillo en la mano, en plan postureo, con el humo yendo normalmente hacia mí (no sé si es que yo tengo la desgracia de que el humo viene siempre a mí... :roll: :roll: )

He entrado en cada pelotera con la gente fumadora por esto... Pero vamos, que como dice Mila Ximénez, me la bufa bastante. Si ellos tienen el derecho a fumar, yo tengo el derecho de quejarme.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 21 Jul 2018, 19:24

Lo triste es cuando te tiran el humo a la cara sabiendo que te molesta.

Lauru

Mensaje por Lauru » Dom, 29 Jul 2018, 22:40

ODIO el cigarro, el humo de cigarro y todo lo relacionado con eso, menuda forma de joderese los pulmones

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Lun, 30 Jul 2018, 20:46

Muy de acuerdo, aparte, les sale caro

Responder