Cuando te rechaza el tio por el que estas loca

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Notep

Cuando te rechaza el tio por el que estas loca

Mensaje por Notep » Lun, 25 Mar 2019, 10:03

Chicas necesito ayuda porque me estoy volviendo loca, estoy experimentado una tristeza que me esta matando. Hay un tio que me gusta MUCHO, eramos vecinos y yo le dije que me gustaba mucho y el me rechazo (eso fue ya hace casi 3 años, pero no consigo olcidarlo) 😔 despues del rechazo segui intentandolo, siempre que le veia le hablaba mucho, le sonreia... hasta una vez le inveta a mi casa a sexo😂 le dije que etaria sola en mi casa y podia venir y me dijo que no, lo dijo estando muy seguro y sin pensarselo ni por un segundo. Despues de eso teniamos una relacion simple de vecinos, nos saludabamos y hablabamos un poco... y porque eramos vecinos le he visto llegar a casa con otras chicaS, la ultima vez que le vi llegar con una chica me pase toda la noche llorando como una loca (y el sabe que le vi con esa chica porque yo estaba fuera en las escaleras de mi casa cuando llegaron, pero el no me saludo para no llamar mas atencion) eso fue el verano pasado y yo me mude a otra casa, pero aun asi no consigo olvidarme de el, simpre estoy pensando en el, no puedo concentrarme el los estudios...que podria hacer para llamar su atencion aunque solo sea un poquito? Creeis que funcionaria ignorarlo? Hasta ahora he hecho todo lo contrario de ignorarle, de hecho literalmente estaba corriendo detras de el siempre hablandole y sonriendole... y solo quiero consejos de como poder interesarle, por favor no me digais lo de olvidate de el porque no puedo... no puedo aceptar que el pase tiempo con otras chicas, les dedice su tiempo, queda con ellas y las trae a su casa en su coche... yo me muero de ganas de estar en su coche con el o en su habitacion con el... me siento tan humillada que el no ve nada interesante en mi pero si que se interesa por otras chicas. Me siento avergonzada, triste, celosa... Que tacticas podria probar para hacer que se interese un poco por mi?

Patricia Font

Re: Cuando te rechaza el tio por el que estas loca

Mensaje por Patricia Font » Jue, 04 Abr 2019, 04:39

Ignorarle siempre es la respuesta, los tios son asi de simples...

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 06 Abr 2019, 09:24

Pues luego aparece otro que encima va a ser más sexual y le va a dejar con un palmo de narices al que te ha rechazado. :D
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Danae

Mensaje por Danae » Dom, 28 Abr 2019, 23:10

Vamos a ver. ¡No tienes nada que hacer!! De verdad, tienes un problema muy muy serio. No puedes decir que es imposible olvidarlo. Eso es que tienes que ir al psicòlogo de cabeza. Tìa, NO LE GUSTAS. Le puedes parecer buena chica y por eso te habla y no te quita el saludo. Pero fìsicamente cuanto menos no le atraes y nunca le vas a atraer porque ya te lo ha tenido que decir varias veces. Y tu todavìa le sigues yendo detràs como una loca. De verdad, tienes un problema de psicòloago porque no puede ser que no quieras aceptar de ninguna manera la voluntad de ese chico. Para ti no existe nadie màs. Vale. Pero lo siento. Su obsesiòn se queda en ti y él va a seguir haciendo su vida (y debe seguir haciéndola) sigas tu obsesionada con él o no. Y NO es un simple ni un gilipollas por eso. Es una persona que tiene todo el derecho del mundo a elegir quièn le gusta y quien no.
Tu piensa en alguien que hayas conocido en algùn momento de tu vida (colegio, insti, etc) que haya sido un chico q no te motivaba lo màs mìnimo, que no te atraìa en absoluto. A lo mejor era feo. A lo mejor era poca cosa, o simplemente no te movìa nada. Imagina a ese chico yéndote detràs, sin entender q no quieres nada con él, y albergando en él contìnuas esperanzas de que "algùn dìa te daràs cuenta de q te gusto". ¿no te parecerìa ridìculo q con tanta gente q hay en el mundo sòlo tuviese fijaciòn contigo? ¿no te parecerìa que estarìa perdiendo su tiempo y energìa miserablemente? Pues eso es lo q estàs haciendo tu. El chico no te dijo que no una vez. Te lo dijo ya varias veces y tu sigues sin entender que el que te guste a ti no le obliga a él a que le gustes. Bàjate ya de tu mundo imaginario al mundo real y deapierta. Abandona su causa y empieza a vivir y dejarlo vivir. Y si hace falta càmbiate de entornos y hasta de ciudad para conocer a gente nueva. Y te lo dice una que ha tenido muuuucha experiencia en que me hayan gustado siempre tìos que x una cosa u otra nunca han querido nada serio conmigo. Y encima yo tb soy de quedarme pullada mucho tiempo. Pero me gusta ser sensata y reconocer mi derrota cuando la hay. Y si no le gustas, no le gustas y no hay màs que hablar. Ni que fuera tonto el chaval como para que en el fondo le gustes y no querer nada contigo. Lo siento, creo que a veces hay que decir las cosas como son, no decir lo que quiere el otro/a oir. A lo mejos asì reaccionas de una vez y dejas de malgastar tu energìa en una causa perdida.

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 30 Abr 2019, 20:52

de verdad quieres interesarle solo porq le ignores? te gusta ese tipo de hombres? lo digo porq por el cuelgue q tienes le querras como pareja, no algo ocasional.

Notep

Mensaje por Notep » Mié, 15 May 2019, 21:36

Lo siento chicas, que no os he contestado, hace mucho que no me paso por aqui... alasrotas claro que quiero tener una relacion seria con el. He pensado en ignorarle porque nada mas ha funcionado con el... alomejor hasta ahora le he agobiado porque lo estaba intentado muy fuerte, alomejor si ahora pretendo que ya no me interesa, el se fija mas en mi. danae lo que pasa es que nosotros no nos conocemos bien, tenemos muy pocos amigos comunes y le veo de vez en cuando, ami me gusta mucho porque me atrae MUCHO fisicamente y tambien lo poco que conozco de su personalidad tambien me gusta. Yo pensaba intentar pasar mas tiempo alrededor suyo para que el me conozca bien y alomejor se interesa por mi. A que a veces pasa que derepente vemos a una persona con otros ojos porque les conocemos mejor? annia1982 patricia font gracias por las respuestas🌹

Responder