No sé que quiere

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Monipeny

No sé que quiere

Mensaje por Monipeny » Vie, 18 Ene 2019, 15:50

He conocido a un hombre que me gusta mucho. Digamos que me he enamorado.
Nos hemos enrrollado una vez y hemos salido varias veces a cenar y a comer y cosas asi.
Lo que pasa es que dice que es muy independiente, que lleva mucho tiempo solo y que ahora mismo no busca una relación de pareja. Que le gusta estar conmigo porque lo pasamos bien pero que no sabe si quiza mas adelante si que cambie de idea y quiera una relación.
Yo la verdad es que estoy muy bien cuando estamos juntos. Pero eso que me ha dicho me parece un poco en plan follamigos. Aunque en realidad no hemos tenido sexo mas que una vez, osea que tampoco es que lo vea en plan desesperado por eso...
Pero me siento mal, como si tuviese que estar esperando a ver si quiere una relacion conmigo o solo salir de vez en cuando...
Que hago? Que pensais?

Monipeny

Re: No sé que quiere

Mensaje por Monipeny » Lun, 28 Ene 2019, 23:17

Nadie me dice nada? :cry:

fcb

Re: No sé que quiere

Mensaje por fcb » Mié, 06 Feb 2019, 10:43

Hola, como ha ido avanzando al historia desde que escribiste esto??
Así de primeras, y desde fuera, que siempre se dice y se ve todo más "fácil", parece que al chico le gustas pero que quiere tener "otras opciones", no tener ataduras y poder estar o conocer a otras chicas. Depende delo que tú quieras, si te hace bien estar con él aunque sea así, o si crees que es mejor cortarlo, porque tú lo que quieres sí es una relación. Si es que la quieres! Si tu tb estás bien con el curso que lleva la relación, y tb puedes estar con otros, pues p´alante!

Responder