No sé que quiere

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Monipeny
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 00:52

No sé que quiere

Mensaje por Monipeny » Vie, 18 Ene 2019, 15:50

He conocido a un hombre que me gusta mucho. Digamos que me he enamorado.
Nos hemos enrrollado una vez y hemos salido varias veces a cenar y a comer y cosas asi.
Lo que pasa es que dice que es muy independiente, que lleva mucho tiempo solo y que ahora mismo no busca una relación de pareja. Que le gusta estar conmigo porque lo pasamos bien pero que no sabe si quiza mas adelante si que cambie de idea y quiera una relación.
Yo la verdad es que estoy muy bien cuando estamos juntos. Pero eso que me ha dicho me parece un poco en plan follamigos. Aunque en realidad no hemos tenido sexo mas que una vez, osea que tampoco es que lo vea en plan desesperado por eso...
Pero me siento mal, como si tuviese que estar esperando a ver si quiere una relacion conmigo o solo salir de vez en cuando...
Que hago? Que pensais?

Monipeny
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 18 Ene 2019, 00:52

Re: No sé que quiere

Mensaje por Monipeny » Lun, 28 Ene 2019, 23:17

Nadie me dice nada? :cry:

fcb
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 22 Jun 2018, 12:42

Re: No sé que quiere

Mensaje por fcb » Mié, 06 Feb 2019, 10:43

Hola, como ha ido avanzando al historia desde que escribiste esto??
Así de primeras, y desde fuera, que siempre se dice y se ve todo más "fácil", parece que al chico le gustas pero que quiere tener "otras opciones", no tener ataduras y poder estar o conocer a otras chicas. Depende delo que tú quieras, si te hace bien estar con él aunque sea así, o si crees que es mejor cortarlo, porque tú lo que quieres sí es una relación. Si es que la quieres! Si tu tb estás bien con el curso que lleva la relación, y tb puedes estar con otros, pues p´alante!

lydiafresh
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 25 Feb 2019, 14:06

Re: No sé que quiere

Mensaje por lydiafresh » Lun, 25 Feb 2019, 15:27

En mi opinión, yo diría que ese tío no quiere ataduras y sólo quiere tener una folla amiga.
Mi consejo es que dejéis las cosas bien claras los dos, porque sino luego es cuando vienen los problemas...
Por otra parte, no me haría muchas ilusiones y personalmente creo que no seguiría con esa relación porque el cuento de que ahora no pero que a lo mejor en un futuro se enamora de ti nunca suele salir bien, si sólo quieres sexo con él okey si te estás enamorando mejor aléjate porque luego te va doler más o al menos así lo veo yo. Esta opinión la baso en mis propias experiencias y en que soy la única chica en una pandilla de 7 chicos y se como funcionan :lol: , y la mayoría no saben que quieren, y en cuanto ven que la chica se está pillando un poco las cortan...
Espero haberte ayudado un poquito :)

Avatar de Usuario
Annia1982
Mensajes: 264
Registrado: Vie, 11 May 2018, 17:08
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: No sé que quiere

Mensaje por Annia1982 » Mar, 26 Feb 2019, 21:29

Yo no sé qué edad tenéis pero es cierto que muchísima gente no tiene pareja estable y juega así, quizás no seas la única y tenga otra más en el candelero, como igual lo hacen muchas mujeres. La facilidad y castigo con el tema del sexo es un poco paranoico, mucha gente si un día están enfadados se van con otras y buscan lo fácil, o sobreexigen, o al contrario, castigan sin sexo como si fueras un perro al que domar, no ven puntos medios, y mucha gente lo utiliza para atrapar a una pareja, en vez de ver la realidad, porque mucha gente no se enamora sólo a base del sexo, o del físico, aparte de que sea importante. Y mucha gente es demasiado sumisa para no saber decir "no".
Pregúntale el tema, exponle tu punto de vista, lo que deseas o quieres con él, es lo mejor, de una forma suave, si no, creo que no podremos decir nada de lo que piensa o quiere sin saberlo.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder