NO SÉ QUE QUIERE MI EX NOVIO ¡URGENTE!

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
anonimoussssss

NO SÉ QUE QUIERE MI EX NOVIO ¡URGENTE!

Mensaje por anonimoussssss » Lun, 05 Nov 2018, 22:47

Hola chicas!!!
Soy nueva por aquí y la verdad es que no se muy bien como va esto.
Necesito consejos sobre un tema en concreto ya que mis amigas y familiares no lo pueden solucionar.
Allá voy: Mi ex pareja me dejo hará un año, sin razones, simplemente con un "ya no era lo mismo". Pero ha estado desde hace un año que si hablándome etc. Lo que me dejó realmente tocada fue cuando me dijo que si la semana de después de haberlo dejado hubiéramos quedado habríamos vuelto.
Mis sentimientos hacia el no han cambiado, lo quiero muchísimo y sé que si me dijera de volver lo haría sin pensarlo.
Venia a que me dierais consejo para ver realmente si esta bien seguir hablando con el después de un año SIN IDAS NI VENIDAS de volver a estar juntos, y también si pensáis que el quiere estar conmigo otra vez. Mis amigas me han dicho que es un gilipollas y lo único que quiere es marearme y que yo no rehaga mi vida.
Por favor necesito un consejo sincero, si queréis saber algo más yo encantada lo cuento.

Responder