Amor y sexo

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Annia1982
Contactar:

Re: Amor y sexo

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 21:13

Gracias, si eso intento.

Esto era para opinar, no para faltas de respeto por no leer lo que esperabas, siento que tu pareja no te apoye como esperas o las cosas sean como esperas, porque nos ha pasado a mucha gente con o sin hijo/as, y sí, espero ser feliz, tú también.
Manteniéndome 50- 53 kg (163/4 cm): salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 15 May 2018, 21:29

Este mensaje ha sido editado por la administración del foro. Recordamos que los insultos están terminantemente prohibidos.

No tienes nada q sentir de mi pareja, sigues con tus pajas mentales y no des lecciones de vida a las demas.

aqui quien ha faltado al respeto eres tu, viendo bien la conducta de los hombres descrita y proponiento mas felxibilidad a las mujeres.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mar, 15 May 2018, 21:34

Pues seguimos con los comentarios como el antiguo foro, al final no soy la tremenda, creo que voy a pedir cambio de nick :mrgreen:
Manteniéndome 50- 53 kg (163/4 cm): salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mar, 15 May 2018, 23:57

muy tremenda si, flipante

administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por administrador » Mié, 16 May 2018, 02:45

En forosChic somos muy partidarios de discutir sobre cualquier tema, y como es normal en toda discusión, dos personas pueden no estar de acuerdo, pero esto no significa que se tengan que faltar al respeto, y ni mucho menos insultarse. Desde luego, vamos a poner todo de nuestra parte para que no ocurra, y que esto no se convierta en el antiguo foro.

Por favor, somos adultos y creemos que debemos ser capaces de discutir como es debido.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 16 May 2018, 07:17

Sí, la idea es comentar, debatir con diplomacia y elegancia, opinar, decir lo que se cree o piensa, razonar, etc no pelearse, yo estoy de acuerdo

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mié, 16 May 2018, 12:27

administrador escribió:
Mié, 16 May 2018, 02:45
En forosChic somos muy partidarios de discutir sobre cualquier tema, y como es normal en toda discusión, dos personas pueden no estar de acuerdo, pero esto no significa que se tengan que faltar al respeto, y ni mucho menos insultarse. Desde luego, vamos a poner todo de nuestra parte para que no ocurra, y que esto no se convierta en el antiguo foro.

Por favor, somos adultos y creemos que debemos ser capaces de discutir como es debido.
Bueno, no se trata de estar de acuerdo o no, se trata de que quien lee, comprenda o no. Somos adultos si, pero quien lee y no comprende retrocede años y sus opiniones pueden dejar de ser respetuosas.

Vamos a ver, q aqui todo ha sido una falta de comprension constante y una opinion sobre algo q no queria meterse en la cabeza, se hizo una idea y tenia q ser esa si o si. Soy adulta, respeto, explico, etc hst q me tocan las narices

alasrotas

Mensaje por alasrotas » Mié, 16 May 2018, 12:29

tremenda1982 escribió:
Mié, 16 May 2018, 07:17
Sí, la idea es comentar, debatir con diplomacia y elegancia, opinar, decir lo que se cree o piensa, razonar, etc no pelearse, yo estoy de acuerdo
Jamas debatiras con diplomacia sino comprendes lo q lees, si te lo explican varias veces y tu sigues con la idea q te has hecho

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 16 May 2018, 14:58

Bueno hay gente que seguimos siendo aún un poco infantiles sin maldad, no vamos a fastidiar y algunas ideas antiguas nunca están de más, yo prefiero un novio fijo con el q esté bien y haya amor d verdad y fidelidad que tener 5 chupa chupa diferentes que estén con otras piruletas

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Jue, 17 May 2018, 13:43

Pongo otra cuestión, cambiemos de tema, a ver si nos responde la vecina del quinto, el diputado de Madrid, el mecánico de Sa Pobla o Fernando el lesbiano.

¿Perdonarías una infidelidad?

Responder