La obesidad, ¡algo que se está exagerando cada vez más!

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Annia1982

La obesidad, ¡algo que se está exagerando cada vez más!

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 19:17

Yo no sé si os pasa, pero al principio me decían exagerada, pero al final me están dando la razón, y es verdad que cada vez hay más aumento de obesidad y gente grande de barriga, caderas, etc y a veces, es verdad que es por enfermedad o medicamentos, pero hay muchos malos hábitos, alimentación y sedentarismo que está acabando con la salud y figura de mucha gente. Conducir en distancias cortas, no pasear, cenas excesivas, aumento de alcohol, falta de sueño etc están arruinando la salud de mucha gente, al igual que el hecho de no cuidarse, no hacer ejercicio, comer alimentos que a veces no son buenos para nuestra salud en exceso, la falta de buenos hábitos higiénicos, no comer verduras ni fruta ni legumbres (aunque sean envasados, siempre es mejor eso que no comerlos), platos demasiado saturados o demasiado pesados, son cosas que creo que debería mirarse más y cuidarse. ¿Os está pasando, que donde vivís esté sucediendo esto?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Eduardo Garcia
Contactar:

Re: La obesidad, ¡algo que se está exagerando cada vez más!

Mensaje por Eduardo Garcia » Sab, 07 Jul 2018, 16:33

Tienes razon y esa alimentacion chatarra ademas de obesidad trae problemas de gastritis, afortunadamente la gastritis tiene cura natural y podemos sanarla, lo dificil es dejar los malos habitos alimenticios de comer solo comida chatarra

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 08 Jul 2018, 18:19

Por donde vivo cada vez hay más locutorios y sitios de comida rápida, y la gente parece entretenerse más en comer chucherías y comida grasienta que en comida sana, yo no digo que se puedan tener esos caprichos y que a veces en épocas de estrés sea más fácil, y alguna que otra vez, pero como que no es adecuado ni sano. Lo que me crispa es que mucha gente haya dejado el deporte, gimnasio etc y haya adquirido malos hábitos, y que se piensen que fumar les adelgazará, yo creo que siempre se puede sacar tiempo para aprender a cuidarse, y sobretodo, con los médicos, nutricionistas, etc

Yo soy una pesada que dice lo del gimnasio pero la verdad es que me funciona Igual que caminar. Y afortunadament,e ya hay gimnasio 24 horas por donde resido, lo cual, es una ventaja.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Dom, 08 Jul 2018, 20:54

En mi opinión, es una cuestión de cultura/educación, que cada vez está yendo a peor.

La malísima alimentación -fomentada por una mala educación sobre hábitos alimenticios y una cultura que no condena los azúcares y componentes negativos - es un problema. Y también lo es la falta de ejercicio en muchas personas. Me alucina ver gente que se controla la alimentación (aunque acaba picando puntualmente y come bollería industrial, lo cual echa por tierra todo su esfuerzo) pero no mueven un dedo por hacer ejercicio o aumentar el gasto de calorías (por ejemplo, no cogiendo el bus o ascensor).

Si se hace un poco de ejercicio, puedes ser algo menos estricto en tu alimentación porque el cuerpo va a otras revoluciones. Basicamente, pienso que te cambia el metabolismo.

[Como comentas tú, coged mi opinión con pinzas, pues no incluyo a toda la gente que tiene problemas de salud o condiciones específicas por las que no puede mantenerse en un peso normal]

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Lun, 09 Jul 2018, 00:11

Yo creo que básicmente es el sedentarismo porque hace un par de generaciones, la mía, por ejemplo, comíamos lo que queríamos, no había tanta comida ecológica y eso del vegetarianismo y veganismo nos sonaba a a chino, pero como estábamos todo el día en la calle jugando y saltando estábamos todos como palos. Vale, sí, estaba el típico gordito o gordita que era así por genética, pero no era como ahora, que se ven muchos más niños con obesidad infantil, valga la redundancia.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder