Deporte

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Dani Lin

Deporte

Mensaje por Dani Lin » Dom, 10 Jun 2018, 17:30

Nos sabía si ponerlo aquí o en ocio....

Hilo para contar los deportes que practicamos y compartir rutinas, metas, logros.

Yo hago Fitboxing 2 o 3 días a la semana. Me siento más fuerte y con más vitalidad y mis brazos han mejorado mucho. Además liberó mogollón de tensión así que estoy encantada.

Annia1982
Contactar:

Re: Deporte

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 19:02

Pues yo hacía fitball, pilates, yoga, streching, máquinas, natación, andar, y a veces boxfit, y voy a tener que restringir mis visitas por motivos laborales al gimnasio, ¡con lo bien qué me lo paso! Pero el trabajo es el trabajo. Eso sí, antes el gimnasio que ir de cenas, yo no soy de las gordas que sólo piensan en comer y que pasan de ejercicio, no señor, una cosa es que no pueda hacer tanto o tantas cosas que me gsutan, y la otra, es que tenga que limitarme, que va a ser que no.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Sab, 23 Jun 2018, 13:57

Annia1982 escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 19:02
Pues yo hacía fitball, pilates, yoga, streching, máquinas, natación, andar, y a veces boxfit, y voy a tener que restringir mis visitas por motivos laborales al gimnasio, ¡con lo bien qué me lo paso! Pero el trabajo es el trabajo. Eso sí, antes el gimnasio que ir de cenas, yo no soy de las gordas que sólo piensan en comer y que pasan de ejercicio, no señor, una cosa es que no pueda hacer tanto o tantas cosas que me gsutan, y la otra, es que tenga que limitarme, que va a ser que no.
Me he perdido con tu mensaje, porque para mi esas dos partes resaltadas se contradicen jaja

En mi caso, yo hago spinning y body pump. Lo primero desde hace unos 5 años, lo segundo desde hace 1. Este verano me gustaría intentar ampliar alguna cosa más, como body combact, pero tengo la sensación de que no podré organizarme con todo, al menos a partir de septiembre. A ver qué pasa.

En cuanto a días, he tenido épocas muy motivadas de ir 4-6 días a la semana. Ahora con suerte voy 3. Estoy intentando ampliar un poquito también la frecuencia.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Lun, 25 Jun 2018, 18:22

He tenido épocas en las que he ido más mal de dinero, y he tenido que elegir, y he priorizado antes y siempre y seguiré este camino porque me sale mejor, ir al gimnasio que ir de cenas, porque sale caro. no quiere decir que haya sitios económicos, pero ir cada fin de semana a cenar (que no comer) a restaurantes, trasnochar, pues sale caro, quizás en ese aspecto he desconectado con gente o he ido seleccionando, mejor dicho, y he priorizado salud, ya que tuve problemas de estrés, piel, etc Es verdad que he encontrado el equilibrio, pero también ha sido por el tema económico, pero, más que todo, la fuerza de voluntad de seguir un estilo de vida más sano que mucha gente con 20 y muchos y 30 y pocos no suelen llevar.
Si he tenido que elegir, antes ha sido ir cada mes al gimnasio, que ir de cenas, una cena un día está bien, pero cada fin de semana y acostumbrarse a cenar mucho, es malo, siempre es mejor algo comedido, pero para gustos colores.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Lun, 09 Jul 2018, 00:13

Annia1982 escribió:
yo no soy de las gordas que sólo piensan en comer y que pasan de ejercicio,
Pedazo comentario con clase y estilo, sí, señor. :roll: :roll:
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Keka

Mensaje por Keka » Mié, 11 Jul 2018, 16:19

Sadie4 escribió:
Lun, 09 Jul 2018, 00:13
Annia1982 escribió:
yo no soy de las gordas que sólo piensan en comer y que pasan de ejercicio,
Pedazo comentario con clase y estilo, sí, señor. :roll: :roll:
:lol:

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 21 Jul 2018, 18:40

Con todos mis respetos, siempre se puede sacar un tiempo para hacer ejercicio, aunque sea pasear. Y hablo de gente que no tiene ningún problema de salud, ehhhh que otra cosa es alguien que no pueda moverse o tenga algún problema corporal.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 25 Jul 2018, 16:20

Creo que el mes que viene si sale trabajo voy a cambiar de gimnasio e intentar hacer también spinning, echo de menso el sitio pijo con gente maja al que iba, a ver si sale ya el trabajo.

Responder