Gimnasia, deporte

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Annia1982

Gimnasia, deporte

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 09:18

¿Cuáles son vuestros favoritos?

A mí me gusta ir al gimnasio y hacer pilates, yoga, streching, gap, fitball, spinning, indoor walking (aunque estos dos últimos hace tiempo que no los practico), y a veces, pasear por la ciudad, por el campo.y viajes de cultura y caminatas, donde conocer los sitios y pasear, en vacaciones, y nadar. Me gustaría aprender algo más de ballet en escuela, hacer puenting, y alguna excursión, de vez en cuando.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Re: Gimnasia, deporte

Mensaje por Keka » Jue, 17 May 2018, 23:28

Madre mía, leyéndote parece que estés haciendo deporte 24/7... jajaja

Yo soy una frikaza del spinning (que no de la bicicleta 'outdoor', pues ni siquiera tengo :oops: ), hace unos meses que soy bastante asidua a body-pump, e intento salir a correr alguna vez.

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Sab, 19 May 2018, 01:06

Yo camino bastante, salgo a correr y recientemente me he enganchado a Fitboxing. Me ayuda a liberar tensiones y me resulta muy divertido.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 19 May 2018, 08:01

Keka escribió:
Jue, 17 May 2018, 23:28
Madre mía, leyéndote parece que estés haciendo deporte 24/7... jajaja

Yo soy una frikaza del spinning (que no de la bicicleta 'outdoor', pues ni siquiera tengo :oops: ), hace unos meses que soy bastante asidua a body-pump, e intento salir a correr alguna vez.

Yo sí. soy muy activa, aunque comedida, me gusta la actividad física, es mejor que pasarse el día sentado en oficina por mucho dinero que ganes, mucha gente pierde salud con ello, y lo digo porque los años de auxiliar administrativa no fueron tan maravillosos en cuestión de salud, desde que soy más activa estoy mejor, pero claro, me puedo pasar una tarde sentada viendo películas, y descanso en casa, hiperactiva no.

Pero no me hagas ir a correr que no es lo mío, andar, lo que quieras, correr por la calle, no, en gimnasio, en actividades, peor no soy runner.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder