PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
karigaba
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 18 Mar 2018, 00:36

PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Mensaje por karigaba » Mié, 21 Mar 2018, 02:23

Chicaas hola de nuevo! Quisiera tocar un tema que me tiene bastante preocupada y creo que no todas se hacen a la idea.. Lucir bella es lo que todas queremos, y esbeltas y sé que a veces recurrimos a dietas excesivas que no son saludables! Se los aseguro, es preferible que prueben estas pastillas de alcachofa que encontré en esta web https://www.farmaciaonlinebarata.es/ark ... -pack.html, (súper confiable chicas) que vienen con extracto de té verde o métodos cómo tomar agua con limón en ayunas pero no dejen de alimentarse, realmente no se imaginan el daño que hace eso.

Espero les sirva de ayuda si tienen dudas,

Saludos a todas!

Avatar de Usuario
Annia1982
Mensajes: 74
Registrado: Vie, 11 May 2018, 17:08
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Mensaje por Annia1982 » Vie, 11 May 2018, 17:23

Si tienes un problema de salud es normal que hagas dietas excesivas, pero si no, y para mantenerte delgada y sana, no hace falta que te mates mucho, pero sí comer lo mejor posible, incluidas verduras, frutas, etc

También me preocupa que la gente parece que ha olvidado buenos hábitos como ir la baño, parece de enfermera de maestra o de madre, peor ver tanta gente ensanchada, yo creo que es una falta de hábitos, higiene e incluso diría respeto por el propio cuerpo.
Manteniéndome 50- 53 kg (163/4 cm): salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder