PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

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karigaba
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PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Mensaje por karigaba » Mié, 21 Mar 2018, 02:23

Chicaas hola de nuevo! Quisiera tocar un tema que me tiene bastante preocupada y creo que no todas se hacen a la idea.. Lucir bella es lo que todas queremos, y esbeltas y sé que a veces recurrimos a dietas excesivas que no son saludables! Se los aseguro, es preferible que prueben estas pastillas de alcachofa que encontré en esta web https://www.farmaciaonlinebarata.es/ark ... -pack.html, (súper confiable chicas) que vienen con extracto de té verde o métodos cómo tomar agua con limón en ayunas pero no dejen de alimentarse, realmente no se imaginan el daño que hace eso.

Espero les sirva de ayuda si tienen dudas,

Saludos a todas!

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Annia1982
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Re: PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Mensaje por Annia1982 » Vie, 11 May 2018, 17:23

Si tienes un problema de salud es normal que hagas dietas excesivas, pero si no, y para mantenerte delgada y sana, no hace falta que te mates mucho, pero sí comer lo mejor posible, incluidas verduras, frutas, etc

También me preocupa que la gente parece que ha olvidado buenos hábitos como ir la baño, parece de enfermera de maestra o de madre, peor ver tanta gente ensanchada, yo creo que es una falta de hábitos, higiene e incluso diría respeto por el propio cuerpo.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

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Sylphadora
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PREOCUPACIÓN POR DIETAS EXCESIVAS

Mensaje por Sylphadora » Vie, 15 Jun 2018, 13:29

Yo he tenido mi época loca de hacer tonterías con la dieta pero por suerte hace mucho que lo he superado. Tengo un problema grandísimo con la adicción al azúcar y los carbohidratos y no hacía más que entrar en ciclos de atracones de para salir de ellos, mantenerme sana un tiempo y volver a empezar :oops: De hecho tengo el trastorno por atracón (binge eating disorder). Ahora lo tengo más controlado y cuando tengo un episodio, que son cada vez más esporádicos, por lo menos son atracones de comida sana y no son ni de lejos como eran los de antes, que tela, tela... Es que me ponía hasta reventar.

El año pasado descubrí la dieta cetogénica y me ayudó muchísimo a superar este problema. Soy muy sensible a los dulces y carbohidratos. Los encuentro terriblemente adictivos. Es comer un poquito y no puedo pensar en otra cosa que no sea comer más. Nunca comía un par de onzas de chocolate: me comía la tableta entera. Muchas veces logré desengancharme del azúcar pero por algún motivo, con el tiempo volvía a caer en el ciclo. Y ahora sé que los carbohidratos sanos que tomaba como quinoa, legumbres, arroz integral, batata, pan germinado, etc. no hacían más que mantener la adicción a raya temporalmente, pero viva. Me podía pegar atracones de carbohidratos "sanos" igual que me los pegaba antes de alimentos procesados

La dieta cetogénica es alta en grasas y baja en carbohidratos. Me daba un poco de miedo al principio, sobre todo dar el salto de aumentar tanto el consumo de grasas, pero soy abierta a probar cosas nuevas y no tenía nada que perder. Llevo desde el verano pasado con esta dieta y juro que no voy a volver atrás! Esta dieta es MI dieta y gracias a ella por fin he logrado liberarme de la obsesión con el azúcar, los carbohidratos y los alimentos almidonados. No los hecho de menos en absolutos, jamás tengo antojos, y al comer más grasas nunca tengo hambre. Ya sé que a mucha gente le parecerá una dieta muy restrictiva pero a mí me ha cambiado la vida. Para mí es salud, sobre todo psicológica y no voy a comer de otra forma en el futuro.
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