Isotreina: dercutan y roacutan

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Annia1982

Isotreina: dercutan y roacutan

Mensaje por Annia1982 » Mié, 24 Oct 2018, 15:51

Buenos días, hace 3 años que dejé de tomar dercutan, y aunque no es el momento no tengo ahora mismo el novio, me gustaría saber si es posible quedarse embarazada y tener hijos normales(yo los quiero superdotados, la verdad, a ver si salen listos como los padres). Entonces leí que hace poco sacaron un artículo que había secuelas 15 años después de la ingesta, la doctora me dijo que esperara 2 años, pero no sé, como lo leí hace 2 días el artículo a saber. ¿Alguien me puede orientar? La verdad es que soy muy sana y más desde que hice el tratamiento.
Gracias.
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Annia1982

Re: Isotreina: dercutan y roacutan

Mensaje por Annia1982 » Mar, 11 Dic 2018, 22:31

Creo que no afecta, peor yo estoy a la espera de un par de año más y que sea decisión del padre también cuando proceda, desesperación por el embarazo no
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 10 Feb 2019, 21:57

Dudo mucho que te salgan súper dotados, por lo que estoy leyendo... :roll: :roll:
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 10 Feb 2019, 22:05

Pues puede que sí, teniendo 1 máster, carrera universitaria, salud mental, es probable. La idea no es solo físicamente, también de mente. No va a ser por el tamaño de los miembros o de pechos lo que haga superdotado.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 20 Abr 2019, 14:58

Buneo me dijo la doctora que eran 2 años y ya pasaron más de 4 va bien la cosa, pero aún no es el momento

Responder