Anorexia y bulimia

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Annia1982

Anorexia y bulimia

Mensaje por Annia1982 » Dom, 26 Ago 2018, 18:26

Y ahora al contrario, es cierto que cada vez hay más obesidad, pero también hay gente que es bulímica y anoréxica con más de 20 años, yo creo que debido a la mala alimentación y malos hábitos, pero también se pueden curar sin necesidad de estar gordos o grandes, no hace falta ponerse grandes para curarse ni dejar los buenos hábitos, ni es verdad que todos los modelos son enfermos.

Es que hasta he llegado a escuchar en trabajos "tú la gorda y yo la delgada" cuando quizás es al revés o las dos son grandes o las dos delgadas, como si hubiera que competir. :shock:
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Annia1982

Re: Anorexia y bulimia

Mensaje por Annia1982 » Mié, 12 Sep 2018, 11:45

Y por cierto, esta creencia de que las anoréxicas son buenas, es un mito, muchas veces lo único que hacen es competir y portarse mal con las otras personas con tal de estar más delgadas como si fuera una recompensa, cuando ponen en juego su salud. Es que el que la que fume y no come nunca con gente esté mejor vista que la que la que está un poco más llenita empieza a aburrir.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder