Opinión sobre los denominados "Superalimentos"

Aquí puedes hablar de todo lo que te preocupa sobre tu salud y compartirlo con los demás
Responder
Marta888

Opinión sobre los denominados "Superalimentos"

Mensaje por Marta888 » Sab, 14 Jul 2018, 10:11

Buenas a todas,

Soy como la mayoría (creo) una antigua usuario de FV... llevo desconectada bastante tiempo pero me he llevado una sorpresa cuando hace unas semanas vi que habían cerrado el foro.

El motivo por el que me he decidido a escribir es para preguntaros vuestra opinión sobre este tipo de productos que se han puesto tan de moda en los últimos tiempos "los superalimentos" cada vez más, tengo a gente a mi entorno consumiéndolos y recomendándolos. He estado leyendo bastante sobre el tema pero me gustaría conocer opiniones directas de otras personas de ahí este tema...

Hay bastantes productos que encajan en este grupo de alimentos pero por lo que he podido leer los más populares son: Chlorella, Espirulina, Moringa, Cúrcuma, ....

Cualquier feedback que podáis compartir es más que bien venido...

Hay muchos sitios con información sobre ellos, podría compartir un montón pero sólo hay que hacer las búsqueda en google para encontrarlos. Particularmente uno de los que más info me ha brindado es este: https://www.superalimentos24.com/ donde hace referencia los que he comentado arriba.

Desde ya gracias por vuestras aportaciones.

Y espero que estéis teniendo unas buenas vacaciones de verano!

_karina

Re: Opinión sobre los denominados "Superalimentos"

Mensaje por _karina » Vie, 27 Jul 2018, 00:58

Hola! Me encanta saber que a alguien más le intriga al igual que a mi este tema, he estado averiguando al respecto y me topé también con ese sitio, me ha encantado todo lo que comparten. En particular, de los superalimentos que más consumo y he añadido a mi dieta es la quinoa. Es muy versatil además de todos los beneficios que aporta.

Les comparto una ensalada muy nutritiva de quinoa, tomate y pepino para que se animen a probarla y creo que viene de lo mejor en esta época de verano. Pueden encontrarla en: https://cocina.facilisimo.com/ensalada- ... 87994.html

Un saludo!

LucioCap

Re: Opinión sobre los denominados "Superalimentos"

Mensaje por LucioCap » Mar, 31 Jul 2018, 18:15

Hola! Cómo están? Me interesa mucho este tema sobre los superalimentos!

Mi mamá desde que soy chico me llevó por la senda de comida saludable. Hace años que no como carne y me siento mejor que nunca. Consumo muchas verduras y frutas, pero recién ahora estoy entrando en este mundo de los superalimentos. He leído por ahí que muchas comidas francesas pueden calificarse como "superalimentos" y quería saber si esto era así. En este sitio web todorespuestas.net/comida-tipica-francia/ hablan sobre comidas tipicas de Francia y creo que algunas podrían considerarse como superalimentos. Uds que opinan?

Gracias!!!

Besos.

Responder