Estudios

Porque nos pasamos la vida estudiando o trabajando? Opina sobre empresas, academias, cuéntanos experiencias estudiantiles o laborales, ofertas de trabajo?
Responder
Annia1982
Contactar:

Estudios

Mensaje por Annia1982 » Mié, 25 Jul 2018, 16:27

Hola, ¿estudiáis o hacéis algo con el cerebro? Yo estoy con curso de inglés, y a ver si hago máster este año y doctorado el que viene, simultáneamente con trabajo y hobbies, a ver si me sale ya porque me urge, la verdad hasta me planteo convalidar más adelante este o el siguiente año la diplomatura en grado, y también estudiar otro, siempre me ha apasionado la psicología pero también la criminología, y claro, esto ya sería como hobbie, lo que siempre me ha gustado más asesorar a la gente e intervenir con los vivos que oler los cadáveres, además, cuantos menos muertos, mejor.

Contadme algo, el foro tendría que moverse más.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

_karina
Contactar:

Re: Estudios

Mensaje por _karina » Mar, 02 Oct 2018, 01:46

¡Hola! Es excelente lo del curso de inglés, felicidades. Yo también quiero retomarlo porque me parece que es indispensable para ampliar las oportunidades laborales. También trabajo en línea y estudio computación. Hubo un tiempo en el que psicología me llamaba mucho la atención pero comencé a interesarme mucho más en mi carrera y descubrí que era lo que de verdad me apasionaba. Espero que todo marche bien ¡Saludos y éxito!

Annia1982
Contactar:

Re: Estudios

Mensaje por Annia1982 » Mar, 02 Oct 2018, 10:56

Gracias.

Sí, esto se tiene que mover más.

A ver, lo del cerebro lo puse medio en broma medio en serio, es que mucha gente ha perdido criterios propios, o se alelan, o se dejan llevar por mayorías, y la verdad, ver a todo el mundo tatuado porque es la moda, ya me cansa, que cada uno/a haga lo que quiera, pero no todo/as vamos por el mismo camino.

Acabé el curso y me fue muy bien, lo del máster no lo veo este año, alguna asignatura sí, porque aún sigo buscando trabajo estable, no soy de las de trabajar 3 días y vivir del cuento, necesito algo estable en donde vivo. Tiempo al tiempo, prefiero hacer cosas que me gusten y me sirvan, y poder seguir haciendo más cosas, como seguir con idiomas, escribir y yendo a gimnasio, que vivir ahogada.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder