Trabajos y estudios

Porque nos pasamos la vida estudiando o trabajando? Opina sobre empresas, academias, cuéntanos experiencias estudiantiles o laborales, ofertas de trabajo?
Responder
Annia1982

Trabajos y estudios

Mensaje por Annia1982 » Sab, 21 Jul 2018, 18:52

¿Cómo lo lleváis? Yo estoy haciendo un curso ahora de inglés, que me encanta, y buscando algo que me guste a ser posible activo, estable y compatible con el curso, a ver si es posible. Tengo estudios universitarios pero no me planto, ya que quiero tener máster y doctorado en psicología, peor necesito las pelas y pagar facturas, y mil cosas que quiero hacer más, pero poco a poco.

¿Cómo lo lleváis vosotro/as?
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

JorgePerez

Re: Trabajos y estudios

Mensaje por JorgePerez » Mar, 12 Mar 2019, 10:17

Yo no tengo tiempo para nada, a veces ni para comer... Encima no me gusta cocinar :?

Annia1982

Re: Trabajos y estudios

Mensaje por Annia1982 » Sab, 06 Abr 2019, 09:23

Bueno, cada vez hay más sitios de comidas caseras, y se agradece, y también en Mercadona los productos preparados no son tan malos, a mí me encantan las ensaladas de allí preparadas, y están sabrosas, dicen que van a poner platos preparados, a ver, es que a veces no tenemos tiempo para todo, y riorizar relax, muchas veces, es necesario.
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder