Viajar por el mundo

¿Te gustaría conocer los mejores rincones del planeta?
Annia1982

Re: Viajar por el mundo

Mensaje por Annia1982 » Sab, 02 Jun 2018, 15:05

Yo quiero ir a París este noviembre, si o sí, me toca

Ahorrar mucho, me toca hacer vida de ahorradora, es lo que hay.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

NelaTreise

Mensaje por NelaTreise » Dom, 03 Jun 2018, 14:02

Yo quiero hartarme de currar para ir de viaje a italia... así que me toca ponerme las pilas en veranito
:!: Feminista,Vegetariana,Animalista,Friki, ecologista, filántropa, estudiante de enfermería y toda una mente inquieta :!:
Imagen

CloserEnglish

Mensaje por CloserEnglish » Mié, 15 Ago 2018, 21:47

Y que tal de suramérica?

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Jue, 16 Ago 2018, 07:01

Yo tengo hasta el pack del viaje que quiero realizar, muy completito, desde marzo, con alojamiento, comida, las rutas que deseo realizar, pero claro, cambiando de trabajo y pagando facturas pues no hay estabilidad. 10 años que llevo con ganas de hacer el viaje, porque entre estudios, trabajo, y que tengo que decir que era un viaje que quería hacer con el novio (que hasta que no salga pues me planteo hacerlo yo, es mi ilusión), pues la verdad, fastidia un poco no haberlo hecho antes, pero claro, es lo que tiene ser responsable, que piensas las cosas con cabeza.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder