Viajar por el mundo

¿Te gustaría conocer los mejores rincones del planeta?
tikitikiii

Viajar por el mundo

Mensaje por tikitikiii » Vie, 02 Feb 2018, 23:43

Abro este tema separado del nacional, porque me parecen dos cosas totalmente distintas que habría que hablar por separado.

Personalmente, soy urbanita. Me gustaron mucho Londres y San Francisco.

En cambio, no me gustó nada Túnez. Mucho calor, y a parte del Sáhara en sí y el coliseo, nada de lo que vi me pareció espectacular.

Moonlight

Re: Viajar por el mundo

Mensaje por Moonlight » Mié, 28 Feb 2018, 13:38

A mi también me gusto Londres, es impresionante. Lo que mas me gustaron fueron los parques de Londres, los edificios.
También visite Rimini y San Marino, muy bonitos lugares.
Copenhague es bonita, pero no me gusto mucho el clima de ahí.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 13 May 2018, 07:33

Praga es bonita, Munich estuvo mejor de lo esperado. Salzburgo fue fascinante. A ver si viajo más, siempre en vacaciones de trabajo, claro.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Jue, 17 May 2018, 23:24

Yo siempre había sido una obsesa de Londres, queriendo ir mil y una veces.

He disfrutado la ciudad como turista y como profesional, y al final he acabado cogiéndole cierta manía. Es un destino turístico bueno (aunque bastante saturado en algunos ámbitos), pero a la hora de vivir allí... para mí es demasiado grande, impersonal y con demasiada gente.

Con respecto a Europa en sí, tengo ganas de ver la zona este. La occidental la tengo bastante vista, y empiezo a sentir que visto uno visto todos (estoy generalizando...)

He visitado Japón, que creo que es un destino increíble pero que, poco a poco, irá perdiendo su esencia. Así que si tenéis oportunidad, id lo antes posible.

Y no he salido más del continente. Me gustaría ir a USA, el viaje mítico que tanta gente tiene en la cabeza... pero quiero poderle dedicar el tiempo que se merece.

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Sab, 19 May 2018, 01:12

Egipto y Jordania son paises súper chulos para viajar si os gustan las piedras y la historia.

Y como ciudad de contrastes Estambul. Me parece maravillosa la mezcla de Oriente y occidente

Paris me enamora, Praga es mágica y Londres voy casi cada mes por trabajo y le estoy cogiendo manía.....

NY es otra ciudad impresionante.

Y me queda pendiente Australia.... Me encantaría ir.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 19 May 2018, 08:03

Me gustaría ir a Londres, y a Edimburgo, y a ciudades del Reino Unido.

He tenido buena o mala suerte, porque aunque he tenido trabajos muy buenos, no me han permitido viajar lo que me hubiera gustado, también hay gastos de casa, coche, etc Y claro, a una le gusta ir con dinero de sobra, aunque no gaste, porque soy una rata en eso, y no me molesta decirlo (no soy catalana pero si por eso me lo quieren considerar, pues vale :mrgreen: ). A ver si las cosas cambian.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Lun, 21 May 2018, 19:53

Dani Lin escribió:
Sab, 19 May 2018, 01:12
Egipto y Jordania son paises súper chulos para viajar si os gustan las piedras y la historia.

Y como ciudad de contrastes Estambul. Me parece maravillosa la mezcla de Oriente y occidente

Paris me enamora, Praga es mágica y Londres voy casi cada mes por trabajo y le estoy cogiendo manía.....

NY es otra ciudad impresionante.

Y me queda pendiente Australia.... Me encantaría ir.
Jo, me alegro de leer esto porque pensaba que era cosa mía solo, jajaja

yoli

Mensaje por yoli » Lun, 28 May 2018, 21:09

Yo en dos meses me voy a Tailandia, a ver que tal. :D y para navidad a Vietnan y Camboya sino pasa na...A partir de este año a recorrer el sudeste asiático 8-)

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Mar, 29 May 2018, 01:20

yoli escribió:
Lun, 28 May 2018, 21:09
Yo en dos meses me voy a Tailandia, a ver que tal. :D y para navidad a Vietnan y Camboya sino pasa na...A partir de este año a recorrer el sudeste asiático 8-)
Planazo!! Que envidia más sana. Yo de esa zona conozco Singapur e Indonesia.

Keka

Mensaje por Keka » Vie, 01 Jun 2018, 16:22

Aissss, yo tenía dos viajes planificados para este año -baratillos pero fuera de España-, y por motivos X he tenido que cancelar ambos.

Así que nada, creo que ya me centraré en pensar en el año que viene y ahorrar para permitirme algo más jiji

Responder