Mi 'gran' viaje

¿Te gustaría conocer los mejores rincones del planeta?
Responder
Keka

Mi 'gran' viaje

Mensaje por Keka » Jue, 17 May 2018, 23:21

¡Hola!

¿Qué os parece si hablamos de esos increíbles viajes que han resultado ser inolvidables, bien por el destino, la compañía o las experiencias?

Annia1982

Re: Mi 'gran' viaje

Mensaje por Annia1982 » Lun, 21 May 2018, 22:13

Quizás Ibiza con una amiga, playita, fiesta, paseo por el pueblo y dormir en la playa, a los 18 años. Y entrar gratis en Pachá 8-)

Ir a Munich y Salzburgo, viajar en tren viendo paisajes maravillosos, aunque no fue el mejor momento de mi vida.

Viajes a Barcelona y Madrid en las que ir a ver conciertos o acudir por temas de estudios universitarios, por libre, ya que conocía previamente la ciudad, y tener esa independencia y soltura, y a la vez, discreción, privacidad, y disfrutar de todo el viaje.

Y los que me quedan, lo que desde la crisis, no he podido viajar, yo soy de las que necesita tener un mínimo de estabilidad laboral, que no soy de las que viven de los demás y hay facturas en casa que pagar, aquí no somos ricos aún y valoramos muchas cosas, sobretodo, estabilidad :D
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder