Sugerencias destinos nacionales

¿Te gustaría conocer los mejores rincones del planeta?
Responder
tikitikiii

Sugerencias destinos nacionales

Mensaje por tikitikiii » Vie, 02 Feb 2018, 23:37

Hola! Creo que sería interesante tener un tema donde hablar de sitios bonitos para visitar en España.

A parte de mi Tarragona natal, uno de los sitios que más me ha gustado es Donostia. La ciudad es preciosa y además se come muy bien.

No he estado nunca en Andalucía, pero todo el mundo dice que es TAN bonito...

Qué otros sitios recomendáis?

yoli

Re: Sugerencias destinos nacionales

Mensaje por yoli » Mié, 07 Feb 2018, 23:06

YO viví tres años en Donostia, una de las ciudades más bonitas del mundo, sino fuera por el climaaaaa :? El País Vasco se lo recomiendo a todo el mundo, hay que visitarlo , una de las CCAA más bonitas de España, el norte en sí es precioso entero.

Cantabria divinaaaaaaa, tiene sitios espectaculares, Asturias...

Ahora vivo en Barcelona y estoy encantada, porque Cataluña hace muchos años me tiene enamorada, tiene sitios espectaculares y es una de las CCAA que no se debe perder la gente :mrgreen:

tikitikiii

Mensaje por tikitikiii » Sab, 10 Feb 2018, 08:10

Totalmente de acuerdo contigo, yoli. Bueno, no he estado en el resto del norte, pero seguro que así es.

Anaduenas

Mensaje por Anaduenas » Dom, 25 Feb 2018, 18:02

Hola! Yo soy de Granada, aunque estoy trabajando fuera y recomiendo mucho visitarla. Por otra parte, en Cadiz hay pueblecitos preciosos, yo recomiendo especialmente vejer de la frontera.

Moonlight

Mensaje por Moonlight » Mié, 28 Feb 2018, 13:50

A mi de las ciudades de España que he visitado, la que mas me gusto fue Barcelona, estoy hechizada con esta ciudad.
Me gustaría ir de nuevo a visitarla.
También me gusto Madrid, pero solo pude visitar el Museo del Prado, el parque El Retiro y el Palacio Real.
Fui en Granada y visite La Alhambra, preciosa. También he visitado Sevilla, aunque no he visto todo.
Me gustaría visitar San Sebastian, Asturias, Cantabria, bueno me gustaria visitar muchos sitios de España, que hay mucho que ver.

Ampersand

Mensaje por Ampersand » Dom, 04 Mar 2018, 12:55

Hola! Yo propondría un tema sobre pueblecitos perdidos y en los que perderse y desconectar, de interior, por ejemplo.
En alguno he estado de la provincia de Castellón y Valencia pero no me acuerdo ni de los nombres, así que poco podría aportar, la verdad. Pero bueno, creo que estaría bien.

yoli

Mensaje por yoli » Sab, 10 Mar 2018, 16:22

Pues pueblecito perdido para desconectar CAMPO DE CASO en la Asturias Profunda, chulísima toda esa zona e ideal para desconectar del mundo :D

dianablancogracia

Mensaje por dianablancogracia » Lun, 12 Mar 2018, 12:53

Sin duda recomiendo Granada, ¡lo tiene todo! Belleza, fiesta, mucho que ver... es una ciudad completa para hacer un viaje en grupo https://www.thefunplan.com/

Rocio83

Mensaje por Rocio83 » Jue, 14 Jun 2018, 13:51

Cuenca mola mucho y cerca hay un parque natural precioso :)

Responder